Objeto del Contrato
: Obras de adaptación de espacios para 112 y despachos administrativos en edificio perteneciente a la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
Descripción del procedimiento Se trata de reformar el interior de la guardería aprovechando la distribución existente para poder albergar espacios para 112 y despachos administrativos de tal manera que las dos zonas estén separadas. La entrada hace de distribuidor para dichas zonas. Los espacios de 112 están compuestos por una sala de estar, 5 dormitorios con baño incorporados, un lavadero y un almacén – farmacia. La zona administrativa son 6 despachos con aseos y almacén.Valor estimado del contrato 147.929,16 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
178.994,28 EUR.
- Importe (sin impuestos)
147.929,16 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES432
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
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- Se aceptará factura electrónica : Sí
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Confome al punto 19 del Cuadro Resumen.
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Disponer de personas que, conforme al plan de prevención, ejercen funciones de dirección y han recibido la formación necesaria para integrar la prevención de riesgos laborales en el conjunto de sus actividades y decisiones,
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En contratos cuya ejecución implique la cesión de datos por las entidades del sector público al contratista: Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos; obligación que tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP 9/17.
Consideraciones de tipo medioambiental - Reutilización y/o reciclado de envases y productos usados y su correcta eliminación a través de gestor autorizado.
Recogida selectiva de los residuos, manteniendo las diferentes fracciones separadas para su correcta gestión.