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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ASA/ASC/0299
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-06-2024 a las 09:19 horas.

Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de primera asistencia con radiología convencional y/o fisioterapia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el ámbito territorial de Carmona (Sevilla) y alrededores.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.615 EUR.
  • Importe
    22.575 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.575 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Fecha estimada de inicio de contrato 01/10/2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85112200 - Servicios de ambulatorio.
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
    • 85150000 - Servicios de imaginería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado abreviado de un sobre
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre único

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de primera asistencia con radiología convencional y/o fisioterapia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el ámbito territorial de Carmona (Sevilla) y alrededores.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de primera asistencia con radiología convencional y/o fisioterapia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el ámbito territorial de Carmona (Sevilla) y alrededores.
  • Valor estimado del contrato
    34.615 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.575 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.575 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85112200 - Servicios de ambulatorio.
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
    • 85150000 - Servicios de imaginería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Fecha estimada de inicio de contrato 01/10/2024
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      La asistencia sanitaria concertada deberá prestarse desde un centro situado en la localidad de Carmona (Sevilla)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de una prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se establece como condición especial de ejecución que el centro adjudicatario haya adoptado medidas para prevenir la siniestralidad laboral. Esta condición deberá acreditarse mediante una declaración responsable previa a la formalización del contrato. El cumplimiento de esta condición será obligatorio durante toda la ejecución del contrato.

    Lote 1: Primera asistencia con radiología convencional en Carmona (Sevilla)

    • Descripción del lote
      Primera asistencia con radiología convencional en Carmona (Sevilla)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      26.795 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        17.475 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.475 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Clasificación CPV
      • 85112200 - Servicios de ambulatorio.
    • Clasificación CPV
      • 85150000 - Servicios de imaginería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L1. Ampliación del número de especialistas médicos en medicina general que dispone el centro concertado. (Mejorando lo indicado en PPT).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • L1. AMPLIACIÓN HORARIO PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Disponibilidad de prestación del servicio de consultas externas en 10 horas semanales por encima del número mínimo exigido en el PPT.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • L1. Disposición de portal colaborativo para el acceso a informes por parte del equipo sanitario de MAZ.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • L1. Existencia de paradas de transporte público o paradas de taxi a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • L1. EXPERIENCIA DEL PERSONAL ADSCRITO SEGÚN PPT: en la prestación de un servicio de asistencia sanitaria en la especialidad de medicina general, en patologías laborales y enfermedades profesionales: Disponer de 2 a 4 años de experiencia 10 pts. Disponer de 5 o más años de experiencia 20 pts.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • L1. Reducción de plazos para realización de consultas programadas: Reducir a 24 h. desde la solicitud 10 pts. Reducir a 48 h. desde la solicitud 20 pts.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • L1.Existencia de zona exclusiva identificada que permita la parada de vehículos de transporte sanitario o privado permitiendo la carga y descarga de pacientes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Lote 2: Servicio de Fisioterapia en Carmona (Sevilla)

    • Descripción del lote
      Servicio de Fisioterapia en Carmona (Sevilla)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      7.820 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Clasificación CPV
      • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L2. Ampliación del tiempo de terapia manual en cada sesión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • L2. AMPLIACIÓN NÚMERO DE FISIOTERAPEUTAS: Ampliación del número de especialistas en fisioterapia que dispone el centro concertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • L2. Existencia de paradas de transporte público (Bus, tren, metro, tranvía, autobús interurbano…) o paradas de taxi a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • L2. Existencia de zona exclusiva identificada que permita la parada de vehículos de transporte sanitario o privado permitiendo la carga y descarga de pacientes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • L2. Reducción del plazo de citación. Reducir a 24 h desde la solicitud 12 pts. Reducir a 48 h desde la solicitud 6 pts
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • L2. Se valorará la experiencia del profesional en los últimos 12 meses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • L2. Técnicas del fisioterapeuta adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Aporte copia de la resolución administrativa de autorización sanitaria de funcionamiento en vigor, otorgada por la Comunidad Autónoma correspondiente, del centro sanitario donde se prestarán los servicios objeto del concierto, prevista según R.D. 1277/2003, de 10 de octubre por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios o norma equivalente de la Comunidad Autónoma donde se ubique el centro. La copia deberá ir acompañada de declaración responsable del centro indicando que persisten las condiciones técnicas y demás circunstancias que dieron lugar a la citada autorización
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Que se compromete, en el caso de que lo exija el Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a adscribir a la ejecución del contrato los medios que en él se relacionan y que el volumen de facturación por prestaciones satisfechas en los tres años precedentes a la formalización del contrato es superior a la facturación estimada por las prestaciones objeto del contrato, la cual es la siguiente (a cumplimentar por el contratista)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Descripción del sobre: Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 13 del PCAP.Los anexos del PCAP a cumplimentar vienen adjuntos como anexo a pliegos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Existencia de parking propio del centro o parking público a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área de Contratación de MAZ Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Sancho y Gil 2-4
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976701863
      • Correo Electrónico
        contratacion@maz.es
      Presentación de recursos
      • Dirección general de Ordenación de la Seguridad Social (Dirección Provincial de la TGSS que corresponda o en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
      Dirección Postal
      • Jorge Juan, 59
      • (28001)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913632965
      • Fax
        913632900

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí se permite la subcontratación.