logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 90/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2018 a las 14:46 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7
  • (46839)
    Bellus
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    bellus_ayt@gva.es

Objeto del Contrato
: concesión demanial del aprovechamiento privativo del dominio público de local destinado a quiosco de la piscina municipal

  • Valor estimado del contrato
    100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/06/2018
      durante 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • CONTRATO DE CONCESIÓN DEMANIAL DEL APROVECHAMIENTO PRIVATIVO DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL DEL LOCAL DESTINADO A QUIOSCO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE BELLÚS.


      Reunidos en Bellús, a las 17 horas del día 25 de junio de 2018.

      De una parte, en concepto de concedente:

      Susana Navarro Ferrando, Alcaldesa de este Ayuntamiento, en representación del mismo y en ejercicio de las atribuciones que ostenta.

      Y de otra parte, en concepto de concesionario:

      Dña. Paola Pilar Roman Haro, mayor de edad, con NIF 73597107M, actuando en nombre propio, y con domicilio en C/ Maestro Sosa, 20, 5,9 de Valencia.



      Compareciendo todas las partes, la Sra. Presidenta de la Corporación, en representación de este Ayuntamiento y Dña. Paola Pilar Roman Haro y reconociéndose plena capacidad de obrar para este acto, interviniendo D. David Ibañez Molina, como Secretario de este Ayuntamiento, que da fe del acto para la celebración de CONTRATO DE CONCESIÓN DEMANIAL DEL APROVECHAMIENTO PRIVATIVO DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL DE UN LOCAL DESTINADO A QUIOSCO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE BELLÚS.


      EXPONEN

      PRIMERO. Que el Ayuntamiento es propietario de un inmueble, propiedad de este Ayuntamiento, que está calificado como bien demanial y ubicado en Partida Algamasa polígono 4 parcela 255, para destinarlo a Quiosco-Bar Piscina municipal.





      SEGUNDO. Que, con fecha 19 de junio de 2018, y mediante Resolución de Alcaldía n.º 97/2018, se adjudicó directamente la concesión del citado inmueble a Dña. Paola Pilar Roman Haro, por el precio de 100 € .

      TERCERO. Que el concesionario ha constituido una fianza de 5 € a favor de este Ayuntamiento.

      CUARTO. Que, con fecha 16/05/2018, se realizó por los Servicios Técnicos Municipales la descripción completa del inmueble Kiosko-Bar Piscina Municipal de Bellús que tiene las siguientes características:
      — Ubicación: Partida “La Algamassa” Polígono 4 parcela 255
      — Superficie: 100 m2.
      — Destino: Kiosko-BAR.
      — Referencia catastral 46049A004002550000IF.
      CLÁUSULAS

      PRIMERA. El objeto del contrato es el aprovechamiento privativo del dominio público municipal de un local destinado a quiosco de la piscina municipal, propiedad de este Ayuntamiento, calificado como bien demanial y ubicado en Polígono 4 parcela 255.

      SEGUNDA. El contrato tiene una duración de 4 meses a contar desde la fecha de la firma del contrato, de carácter prorrogable, según lo establecido en el Pliego de Condiciones que ha de regir la concesión del bien.

      TERCERA. La renta fijada es de 100 € que deberá abonarse en la cuenta bancaria ES43 0182 5941 4902 0150 9428 de la que es titular el Ayuntamiento de Bellús, antes del día 27 de junio del 2018.

      CUARTA. Con anterioridad y durante la vigencia de este contrato, el concesionario deberá estar al corriente de sus correspondientes obligaciones tributarias y de Seguridad Social, eximiendo al Ayuntamiento de cualquier compromiso derivado de su inobservancia.

      QUINTA. El arrendatario tiene la obligación de prestar el servicio durante todos los días de la semana de lunes a domingo en horario de 11h a 20h.







      Leído el presente contrato por el Secretario, y hallándose conformes todas las partes, firman todas las copias, en lugar y fecha ut supra citados.



      La Alcaldesa-Presidenta El concesionario





      Susana Navarro Ferrando Dña. Paola Pilar Roman Haro



      El Secretario-Interventor





      David Ibañez Molina

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • PAOLA PILAR ROMAN HARO
      • NIF
        73597107M
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          100 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          100 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1/2018
        • Fecha de Formalización
          25/06/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          25/06/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        unica oferta recibida
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/06/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/06/2018 a las 18:16

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA DE OFERTAS

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 19/06/2018 a las 18:17 horas
        • apertura ofertas para quiosco bar piscina municipal
        Lugar
        • BELLUS
        Dirección Postal
        • C/ PLAZA DE LA IGLESIA, 7
        • (46839)
          BELLUS
          España