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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1758201X-bis
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 10:51 horas.

Servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Cullera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.305.830 EUR.
  • Importe
    1.256.432,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.038.374,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: a contar desde el día siguiente a su formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961720000
  • Correo Electrónico
    contratacion@cullera.es

Proveedor de Pliegos

  • 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/06/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Proveedor de Información adicional

  • 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera
Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Recepción de Ofertas

  • 2023_Tenencia de Alcaldía de Servicios Urbanos, Playas, Cementerio, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Caza del Ayuntamiento de Cullera
Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/06/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/06/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura oferta económica
Lugar
  • Sala de Juntas Oficinas Municipales
Dirección Postal
  • Plaza la Virgen, 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 12/06/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre oferta técnica
Lugar
  • Sala de juntas Oficinas Municipales
Dirección Postal
  • PLAZA LA VIRGEN, 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Documentación administrativa general

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 06/06/2024 a las 09:00 horas
  • Documentación administrativa general
Lugar
  • Sala de juntas Oficinas Municipales
Dirección Postal
  • PLAZA LA VIRGEN, 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Cullera

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Cullera
  • Valor estimado del contrato
    2.305.830 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.256.432,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.038.374,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: a contar desde el día siguiente a su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se prevén dos prórrrogas de 1 año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Que al menos alguna de las bajas, sustituciones o nuevas contrataciones que se produzcan durante la ejecución del contrato se realicen con personas desempleadas en paro de larga duración, o con especial dificultad para acceder al mercado laboral ya sea por su edad, condición personal o familiar.
      • Consideraciones de tipo social - Durante la ejecución del contrato la empresa adjudicataria mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. A su vez, se debe haber ejecutado al menos un contrato que comprenda un mínimo de 20 edificios. Dicha relación debe completarse con la aportación de certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cunado el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Quedará acreditado este requisito con los certificados de buena ejecución de servicio cuyo importe acumulado en el año de mayor ejecución sea equivalente al presupuesto base de licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro Mercantil, si el empresario/a estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que debe estar inscrito y declaración responsable del empresario en el que se acredite el volumen de negocio. Los empresarios/as individuales no inscritos en el registro mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el registro mercantil. Solvencia mínima: El volumen de negocios mínimo será de al menos 1 millón de euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aspectos ambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Ampliación del Plan de trabajo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Bolsa de horas de libre disposición
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio hora del servicio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de los materiales de limpieza y materiales de reposición.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejores prestaciones del sistema informático de control horario.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 planta 8
      • (28080)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No