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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 15018/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2021 a las 12:49 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Fama, 15
  • (30006)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacioneducacion@murciaeduca.es

Objeto del Contrato
: Suministro de títulos académicos y profesionales no universitarios expedidos por la Consejería de Educación y Cultura

  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22450000 - Impresos infalsificables.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2021
      al 31/12/2021
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España
    • DISPONGO

      PRIMERO.- Declarar válidas las actuaciones administrativas llevadas a cabo para la contratación, por procedimiento Abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación, de “Suministro de títulos académicos y profesionales no universitarios expedidos por la Consejería de Educación y Cultura”.
      SEGUNDO.- Adjudicar dicha contratación a la empresa IMPRENTA UNIVERSAL, S.L. con NIF B48145155 y disponer el gasto por importe de 82.643,69.-€, más 17.355,17.-€ correspondiente al IVA del 21%, que supone un total de 99.998,86.-€ con cargo a la partida 15.04.00.422J.221.09 y proyecto 34358 del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la anualidad de 2021.
      TERCERO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato.
      CUARTO.- Designar a Dña. Isabel Parra Navarro, Directora del contrato.
      QUINTO.- Notificar la presente Orden a los interesados, haciéndoles saber que contra la misma, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante este Órgano, dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dentro del plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin que puedan simultanearse ambos recursos, sin perjuicio de que puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IMPRENTA UNIVERSAL, S.L.
      • NIF
        B48145155
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          82.643,69 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          99.998,86 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta y puntuación final.

        Visto que la Mesa de Contratación, en sesión celebrada el día 5 de julio de 2021, ha propuesto la adjudicación del contrato a favor de IMPRENTA UNIVERSAL, S.L., al haber obtenido la mayor puntuación y cumplir los requisitos mínimos exigidos en los Pliegos de Bases que rigen la presente contratación, por un precio unitario de 1,63 euros (IVA incluido), dando un total de 61.349 títulos, y un precio de adjudicación de 82.643,69.-€, más el correspondiente IVA del 21%, lo que supone un total de 99.998,86.-€, y que se requiere a dicha empresa para que aporte la documentación prevista en el artículo 150.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.
        Visto que la Mesa de Contratación, en sesión celebrada el día 14 de julio de 2021, apreció que el licitador IMPRENTA UNIVERSAL, S.L. ha acreditado la posesión y validez de los documentos exigidos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 150.2 de la LCSP.
        Se incorporan a efectos de motivación:
        Informe técnico correspondiente a los criterios de adjudicación cuya evaluación depende de un juicio de valor (sobre nº 1) de fecha 17/06/2021.
        Informe motivado sobre bajas anormales o desproporcionadas de fecha 05/07/2021.
        Informe final de valoración de fecha 05/07/2021.

        DISPONGO

        PRIMERO.- Declarar válidas las actuaciones administrativas llevadas a cabo para la contratación, por procedimiento Abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación, de Suministro de títulos académicos y profesionales no universitarios expedidos por la Consejería de Educación y Cultura.
        SEGUNDO.- Adjudicar dicha contratación a la empresa IMPRENTA UNIVERSAL, S.L. con NIF B48145155 y disponer el gasto por importe de 82.643,69.-€, más 17.355,17.-€ correspondiente al IVA del 21%, que supone un total de 99.998,86.-€ con cargo a la partida 15.04.00.422J.221.09 y proyecto 34358 del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la anualidad de 2021.
        TERCERO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato.
        CUARTO.- Designar a Dña. Isabel Parra Navarro, Directora del contrato.
        QUINTO.- Notificar la presente Orden a los interesados, haciéndoles saber que contra la misma, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante este Órgano, dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dentro del plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin que puedan simultanearse ambos recursos, sin perjuicio de que puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.
      • Fecha del Acuerdo
        21/07/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores, según lo dispuesto en el artículo 153.3 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        1,63 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2,42 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/05/2021 a las 14:00

      Otros eventos

      Apertura oferta económica

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • Apertura
      Lugar
      • Salón de actos
      Dirección Postal
      • Avenida de la Fama 15
      • (30007)
        Murcia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora en el plazo parcial de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad del producto: Diseño, estética y servicios adicionales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Calidad del producto: papel
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Calidad del producto:Tintas o sistemas de impresión y personalización
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: