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Anuncio de licitación

Número de Expediente 12/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2019 a las 14:07 horas.

Servicio de adaptación de sistema de subtítulos y visita virtual con audioguías y APP en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

  • Valor estimado del contrato
    32.813,73 EUR.
  • Importe
    39.704,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.813,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de duración del contrato será de cinco meses, debiendo estar los trabajos concluidos en cualquier caso a 21 de septiembre de 2019 a fin de dar cumplimiento a la Orden de 17 de diciembre de 2018 de la Consejería de Turismo por la que se concede a este Ayuntamiento subvención para la contratación de los servicios objeto de este contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Centro de Interpretación del Vino y la Sal Chiclana de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 72230000 - Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
    • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956490003
    • Fax
      956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/05/2019 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Fax
      +34 956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Fax
      +34 956490141
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/05/2019 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único, de documentación administrativa y económica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Constitución, 1 2ª Planta
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de adaptación de sistema de subtítulos y visita virtual con audioguías y APP en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

  • Valor estimado del contrato
    32.813,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.704,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.813,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 72230000 - Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
    • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de duración del contrato será de cinco meses, debiendo estar los trabajos concluidos en cualquier caso a 21 de septiembre de 2019 a fin de dar cumplimiento a la Orden de 17 de diciembre de 2018 de la Consejería de Turismo por la que se concede a este Ayuntamiento subvención para la contratación de los servicios objeto de este contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Interpretación del Vino y la Sal
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza de las Bodegas
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por tratarse el presente expediente de un procedimiento abierto simplificado y de conformidad con lo exigido en el artículo 159.4 de la LCSP, los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o, en su caso, en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía; no obstante, teniendo en cuenta la recomendación de 24 de septiembre de 2018 de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, se admitirán las proposiciones de aquellos licitadores que acrediten haber solicitado su inscripción en el ROLECE o en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con anterioridad al 7 de mayo de 2019, fecha de la aprobación del presente expediente por el órgano de contratación y cuya inscripción no hubiera sido practicada aún.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Documentos acreditativos de la solvencia técnica del licitador, deberá acreditarse por los siguientes medios (art. 90 de la LCSP): Las empresas deberán aportar una relación de los principales servicios de similares características al contemplado en este Pliego, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Se considerará requisito mínimo de solvencia que las empresas hayan ejecutado, al menos un servicio de similares condiciones y de presupuesto análogo con los que constituyen el objeto del contrato ( al menos el 75 por ciento del presupuesto de licitación), en los tres últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Documentos acreditativos de la solvencia económica y financiera del licitador, deberá acreditarse por los siguientes medios (art. 87 de la LCSP ): Las empresas deberán acreditar que disponen de un volumen anual de negocios, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en el pliego. Se considerara que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos del 75 por ciento del presupuesto de licitación (I.V.A. incluido) Dicho volumen se podrá acreditar mediante la documentación señalada en el apartado 2.2. de la cláusula 19 del PCAP:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único, de documentación administrativa y económica.
    • Descripción
      Sobre único de documentación administrativa y Proposición económica para la contratación del servicio de adaptación de sistema de subtítulos, visita virtual con audioguías y App en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal”

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Accesorios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Ampliación de idioma.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Contenido: edición de cuadernillos en papel
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Equipamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Funciones adicionales para audioguías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Fax
        +34 956490141
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No