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Documento de Pliegos

Número de Expediente VE240307
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2024 a las 10:45 horas.

Contratación del servicio de asistencia técnica para el seguimiento, supervisión y control de las facturas de energía eléctrica, gas y otros servicios complementarios para Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. y Correos Telecom S.A., S.M.E.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    326.400 EUR.
  • Importe
    123.420 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    General sin negociación
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    General sin negociación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915197197
  • Correo Electrónico
    altas_compras.finanzas@correos.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/06/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica, así como plantear cualquier duda relativa a la licitación. En caso de tener dificultades al presentar su oferta con incidencia técnica de Huella electrónica, se hace una concesión al licitador tal y como le advierte la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la PLACSP, disponen de 24 h para completar su oferta ya sea a través de la propia Herramienta o presentando el fichero electrónico en un registro físico, oficina de correos o lo que disponga el órgano de contratación. Para más información: https://contrataciondelestado.es.

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/06/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Licitación electrónica de ofertas en la PCSP deben tener versión JAVA y certificado electrónico.

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de asistencia técnica para el seguimiento, supervisión y control de las facturas de energía eléctrica, gas y otros servicios complementarios para Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. y Correos Telecom S.A., S.M.E.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de asistencia técnica para el seguimiento, supervisión y control de las facturas de energía eléctrica, gas y otros servicios complementarios para Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. y Correos Telecom S.A., S.M.E.
  • Valor estimado del contrato
    326.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.420 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica, así como plantear cualquier duda relativa a la licitación. En caso de tener dificultades al presentar su oferta con incidencia técnica de Huella electrónica, se hace una concesión al licitador tal y como le advierte la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la PLACSP, disponen de 24 h para completar su oferta ya sea a través de la propia Herramienta o presentando el fichero electrónico en un registro físico, oficina de correos o lo que disponga el órgano de contratación. Para más información: https://contrataciondelestado.es.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Medios personales: El personal que compromete adscribir al contrato para la ejecución del objeto del mismo. Como mínimo será el requerido en el Anexo I, “Equipo de trabajo para asistencia técnica”. Medios materiales: Sistema informático propio para el tratamiento de los datos y servicios requeridos en el Anexo I en esta contratación. No se admitirán ofertas que trabajen con plataformas no propias.
      • Otros
        - Declaración responsable indicando que se cuenta con un plan de formación y concienciación en materia de seguridad o, en caso de no tenerlo, indicando su compromiso a implementarlo en el plazo de 3 meses desde el inicio de la ejecución, según lo indicado en el Anexo I, "Requisitos de seguridad”.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de los tres últimos, de al menos 163.200,00 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: documentación administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      De acuerdo con el apartado 6.7.1 del Pliego que rige la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: oferta técnica y criterios de adjudicación cuya evaluación depende de un juicio de valor.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      De acuerdo con el apartado 6.7.2 del Pliego que rige esta licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: Criterios de adjudicación de evaluación automática o con arreglo a fórmulas matemáticas y/o proposición económica.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 6.7.3 del Pliego que rige esta licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acreditación de la cantidad de recursos en disposición de desarrollar tareas adicionales en situaciones excepcionales de puntas de trabajo y trabajos simultáneos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Disponibilidad de interfaces y/o módulos estándar compatibles con la arquitectura de Business Intelligence (BI) de Correos, basada fundamentalmente en Teradata y Business Objects
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Acreditación de recursos asignados al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 8
      • Memoria funcional de la Plataforma de Gestión de Facturación Energética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 10
      • Plan y modelo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 2
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE