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Número de Expediente 35902/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-09-2023 a las 13:54 horas.

Suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la sede institucional, el edificio de ingenierías y el edificio de ciencias de la salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.858,9 EUR.
  • Importe
    64.049,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.858,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: Los bienes deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4 del PPT, en el plazo máximo de 8 semanas, o en el que, en su caso, hubiese ofertado el contratista si fuera menor, a contar desde el día siguiente a la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. La fecha límite de entrega será el día 15 de diciembre de 2023
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4. Características y entrega del suministro del pliego de prescripciones técnicas.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Juan de Quesada, 30
    • (35015)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Correo Electrónico
      sub_contratacion@ulpgc.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
    • (35015)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928453313

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
    • (35015)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928453313
    • Correo Electrónico
      sub_contratacion@ulpgc.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
    • (35015)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/10/2023 a las 19:00
      • Observaciones: La hora se indica según hora peninsular de la plataforma de contratación del sector público. La presente licitación tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Otros eventos

    Apertura de archivo electrónico único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 05/10/2023 a las 12:00 horas
    • Apertura de archivo electrónico único que contiene la declaración responsable y los criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Camino Real de San Roque, nº 1
    • (35015)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la sede institucional, el edificio de ingenierías y el edificio de ciencias de la salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será la realización del suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la Sede Institucional, el Edificio de Ingenierías y el Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con el fin de homogenizar su imagen y renovar el mobiliario existente.
  • Valor estimado del contrato
    59.858,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.049,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.858,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: Los bienes deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4 del PPT, en el plazo máximo de 8 semanas, o en el que, en su caso, hubiese ofertado el contratista si fuera menor, a contar desde el día siguiente a la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. La fecha límite de entrega será el día 15 de diciembre de 2023
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4. Características y entrega del suministro del pliego de prescripciones técnicas.
    • Condiciones
      Ver cláusula 10 del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No existe posibilidad de prórroga.
    • Opciones:
      Ver cláusula 10 del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 18.4 del PCAP: "Utilización de materiales reciclados en todos sus embalajes o que se puedan reciclar. La justificación se realizará mediante la presentación del documento acreditativo por el fabricante o mediante declaración jurada"

    Lote 1: Lote 1: Mesas y sillas

    • Descripción del lote
      Suministro de mesas y sillas para las cafeterías de la Sede Institucional, el Edificio de Ingenierías y el edificios de Ciencias de la Salud, según lo indicado en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      54.310 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.111,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        54.310 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Lote 2: Lote 2: Sillones

    • Descripción del lote
      Suministro de sillones para las cafeterías de la Sede Institucional, el Edificio de Ingenierías y el edificios de Ciencias de la Salud, según lo indicado en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      2.344,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.509,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.344,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Lote 3: Lote 3: Elementos decorativos

    • Descripción del lote
      Suministro de elementos decorativos para las cafeterías de la Sede Institucional, el edificio de Ingenierías y el edificio de Ciencias de la Salud, según lo indicado en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      3.204 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.428,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.204 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 4.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Declaración responsable, oferta económica y resto de criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : P=(70 x Obaja)/O
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Patrimonio y Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 928453313
      • Correo Electrónico
        sub_contratacion@ulpgc.es
      Presentación de recursos
      • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Registro General)
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, 1
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 928452744
      • Correo Electrónico
        registro.general@ulpgc.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 23 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No