Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la sede institucional, el edificio de ingenierías y el edificio de ciencias de la salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Descripción del procedimiento El objeto del contrato será la realización del suministro de mobiliario (mesas, sillas y sillones) para las cafeterías de la Sede Institucional, el Edificio de Ingenierías y el Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con el fin de homogenizar su imagen y renovar el mobiliario existente.Valor estimado del contrato 59.858,9 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
64.049,02 EUR.
- Importe (sin impuestos)
59.858,9 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución56 Día(s)
Observaciones: Los bienes deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4 del PPT, en el plazo máximo de 8 semanas, o en el que, en su caso, hubiese ofertado el contratista si fuera menor, a contar desde el día siguiente a la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. La fecha límite de entrega será el día 15 de diciembre de 2023
Lugar de ejecución Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse y montarse en las dependencias especificadas en el apartado 4. Características y entrega del suministro del pliego de prescripciones técnicas.
- Condiciones
Ver cláusula 10 del PCAP.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES705
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato