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Número de Expediente EC24-C14-03230
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 08:49 horas.

Suministro de sillería de oficina

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    105.000 EUR.
  • Importe
    30.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración de 12 meses podrá ser menor en caso de agotarse el presupuesto máximo aprobado y posibilitará que se acuerde la prórroga con anterioridad
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València En los lugares que se indiquen en los pedidos que efectúe la Autoridad Portuaria de Valencia, en los tres puertos que gestiona: Gandía, Sagunto y Valencia. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la Plataforma de Contratación
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963939500
    • Correo Electrónico
      contratacion@valenciaport.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/09/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/09/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Solo se admitirán las preguntas planteadas a través de la plataforma de Contratación dentro del plazo establecido para ello.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EC24-C14-03230 Sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/09/2024 a las 09:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimento de los requisitos previos y oferta económica
    Lugar
    • Sede APV
    Dirección Postal
    • Av Muelle del Turia s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de sillería de oficina

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de sillería de oficina
  • Valor estimado del contrato
    105.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración de 12 meses podrá ser menor en caso de agotarse el presupuesto máximo aprobado y posibilitará que se acuerde la prórroga con anterioridad
  • Lugar de ejecución
    • En los lugares que se indiquen en los pedidos que efectúe la Autoridad Portuaria de Valencia, en los tres puertos que gestiona: Gandía, Sagunto y Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av Muelle del Turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      36
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar hasta un máximo de 36 meses, por periodos de un máximo de 12 meses. Podrá prorrogarse con anterioridad al vencimiento del plazo originario de agotarse el presupuesto máximo con anterioridad

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Compromiso de promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en el pago a la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los relativos a [CPV 391100000-6]. • Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 17.500,00 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        17500
        Periodo:
        3 años
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Certificado ISO 14001 (Gestión ambiental) o equivalente.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado ISO 9001 (Gestión de la calidad) o equivalente.
      • Otros
        - Aquellos licitadores que justifiquen su condición de empresa de nueva creación, según el criterio de la LCSP, y no puedan acreditar el cumplimiento de este medio de solvencia técnica, acreditarán la misma mediante el siguiente medio de solvencia técnica y/o profesional: Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas. • Requisito mínimo: ISO 9001 o equivalente
      • Otros
        - Información sobre subcontratación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. • Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de [37.500,00] euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo
        Umbral:
        37500
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      EC24-C14-03230 Sobre único
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos técnicos y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av General Perón, 38, 8ª planta
      • (28022)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av General Perón 38 8ºplanta
      • (28022)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No