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Anuncio de licitación

Número de Expediente 21seAS42
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-10-2021 a las 13:37 horas.

Servicios para la ejecución de la labores de agrícolas ocasionadas por la siembra y recolección de la producción de cereales y paja, carga y transporte de éstos desde la parcela del C.A.E. T.M. Trigueros ( antigua Granja Escuela) hasta el C.I.A.G " Huerto Ramírez", TM del Almendro.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    52.197,28 EUR.
  • Importe
    57.417,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.197,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ajustándose las tareas del mismo al año agrícola
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva En instalaciones del Centro Agroexperimental de empresas (Antigua Granja Escuela), situada en el TM de Trigueros (Huelva), así como en Centro de Investigación Agrícola y Ganadera "Huerto Ramírez", en TM de El Almendro. Trigueros y Almendro
  • Clasificación CPV
    • 77100000 - Servicios agrícolas.
    • 77110000 - Servicios relacionados con la producción agrícola.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
    • (21003)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959494600
    • Correo Electrónico
      contratacion@diphuelva.org

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/11/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
    • (21003)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
    Dirección Postal
    • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
    • (21003)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
    Dirección Postal
    • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
    • (21003)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/11/2021 a las 23:59
      • Observaciones: Se podrán realzar consultas hasta 3 días antes del final del plazo de presentación de proposiciones.

    Objeto del Contrato
    : Servicios para la ejecución de la labores de agrícolas ocasionadas por la siembra y recolección de la producción de cereales y paja, carga y transporte de éstos desde la parcela del C.A.E. T.M. Trigueros ( antigua Granja Escuela) hasta el C.I.A.G " Huerto Ramírez", TM del Almendro.

  • Valor estimado del contrato
    52.197,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.417,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.197,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77100000 - Servicios agrícolas.
    • 77110000 - Servicios relacionados con la producción agrícola.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ajustándose las tareas del mismo al año agrícola
  • Lugar de ejecución
    • En instalaciones del Centro Agroexperimental de empresas (Antigua Granja Escuela), situada en el TM de Trigueros (Huelva), así como en Centro de Investigación Agrícola y Ganadera "Huerto Ramírez", en TM de El Almendro.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Centro Agroexperimental de Empresas Y Centro de Investigación Agrícola y Ganadera
      • Trigueros y Almendro
        España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Con la presentación en este requisito, de la Declaración Responsable ANEXO II, el licitador declara cumplir con todos los requisitos previos exigidos en los pliegos de esta licitación: solvencias, seguros, habilitación, adscripción de medios personales y materiales, registros… Asimismo se compromete a la acreditación documental de todo lo declarado en caso de ser propuesto como adjudicatario. Para obtener la plantilla de este anexo, vaya a la pantalla "Visualización por documento" de las opciones indicadas en la parte superior de esta pantalla.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Incluye ANEXOS II y III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la Ley 9/2017, LCSP.