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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0814/00001670E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 16:41 horas.

Base General Alemán Ramírez.TC 503 01-23 Adecuación instalación eléctrica edificio Nº19 Botiquín (24/0815) (Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    204.046,12 EUR.
  • Importe
    218.329,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    204.046,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total máximo de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: CINCO (5) MESES DESDE LA COMPROBACION DEL REPLANTEO.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias BASE “GENERAL ALEMÁN RAMIREZ” Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
  • Clasificación CPV
    • 45216200 - Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922845671
  • Fax
    922845829
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • Destacamento Comandancia de Obras nº 5 Tenerife (PARA CONSULTA SOBRE EL PROYECTO)
Dirección Postal
  • Rambla de Santa Cruz de Tenerife, 165
  • (38001)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • BASE “GENERAL ALEMÁN RAMIREZ” C/ CORONEL ROCHA S/N
  • (35009)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 928447005
  • Correo Electrónico
    diin-tenerife@mde.es

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922845671
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/07/2024 a las 17:00
    • Observaciones: Hora peninsular

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre Oferta Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/07/2024 a las 10:30 horas
  • Hora insular
Lugar
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Base General Alemán Ramírez.TC 503 01-23 Adecuación instalación eléctrica edificio Nº19 Botiquín (24/0815) (Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017)

  • Descripción del procedimiento
  • El proyecto tiene por objeto la adecuación de la deteriorada instalación eléctrica del edificio de botiquín de la Base GAR, así como la reparación de los techos que están en su mayoría deteriorados y agrietados, aseos muy antiguos y en mal estado, carpintería exterior y varios afectados. Además es necesario dotar al edificio de nuevas acometidas de abasto, saneamiento y electricidad por estar éstas completamente deterioradas.
  • Valor estimado del contrato
    204.046,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      218.329,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      204.046,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45216200 - Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total máximo de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: CINCO (5) MESES DESDE LA COMPROBACION DEL REPLANTEO.
  • Lugar de ejecución
    • BASE “GENERAL ALEMÁN RAMIREZ”
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares (PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/ CORONEL ROCHA S/N
      • (35009)
        Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento del sistema de gestión de residuos incorporado al proyecto. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del VI convenio general del sector de la construcción. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 365 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Oferta Económica
    • Descripción
      En el sobre se deberan incluir los siguientes documentos: - Anexo II Declaracion Responsable, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF). - Anexo III Proposicion Economica, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CFE1.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares