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Documento de Pliegos

Número de Expediente SSCC PA 528/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-03-2022 a las 09:53 horas.

Obras de construcción del edificio para la base del 061-SAMU en el Hospital de Formentera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.290.323,05 EUR.
  • Importe
    2.771.290,89 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.290.323,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución total: 12 meses a contar a partir del día siguiente de la firma de comprobación del replanteo (la comprobación del replanteo se llevará a cabo dentro del plazo máximo de 1 mes a contar a partir del día siguiente en que se formalice el contrato). La duración del contrato será desde la formalización hasta el acta de recepción favorable de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears C/ VENDA DELS BROLLS S/N, SAN FRANCESC XAVIER, FORMENTERA San Francesc Xavier, Formentera
  • Clasificación CPV
    • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Correo Electrónico
    departamentocontratacion@ibsalut.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Salud de las Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/04/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/04/2022 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/05/2022 a las 12:00 horas
  • Fecha orientativa

Objeto del Contrato
: Obras de construcción del edificio para la base del 061-SAMU en el Hospital de Formentera

  • Valor estimado del contrato
    2.290.323,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.771.290,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.290.323,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución total: 12 meses a contar a partir del día siguiente de la firma de comprobación del replanteo (la comprobación del replanteo se llevará a cabo dentro del plazo máximo de 1 mes a contar a partir del día siguiente en que se formalice el contrato). La duración del contrato será desde la formalización hasta el acta de recepción favorable de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • C/ VENDA DELS BROLLS S/N, SAN FRANCESC XAVIER, FORMENTERA
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Venda dels Brolls s/n
      • (07860)
        San Francesc Xavier, Formentera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Mantener la plantilla adscrita a la prestación contractual durante la ejecución del contrato. En el caso de que esta plantilla no fuera homogénea deberá presentarse un calendario con la indicación concreta del número de personas y su jornada en horas de trabajo por persona así como las fechas de inicio y fin del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán declarar que cumplen con los requisitos previos de participación (capacidad de obrar, representación, solvencia económica-financiera, solvencia técnico-profesional, no encontrase incurso en causa de incompatibilidad y/o prohibición de contratar, etc) en el Documento Europeo Unico de Contratación (DEUC). Para ello, las empresas licitadoras deberán cumplimentar el DEUC, de acuerdo con las indicaciones establecidas en la letra Y "Documento Unico Europeo de Contratación" y la cláusula 14.1.1a) del PCAP. Para indicar la solvencia, el licitador deberá cumplir con lo indicado en la Letra F.2 (solvencia económica-financiera) y F.3 (solvencia técnica).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos 5 años, avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y precisarán si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. En su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se exige como requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al presupuesto base de licitación de este expediente IVA excluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al mejor ejercicio de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en el que la cifra anual sea igual o superior al importe de licitación del presente contrato (IVA excluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      -DEUC (de conformidad con lo indicado en la letra Y de este PCAP) -Declaración sobre pertenencia a grupo empresarial (Anexo III) -Compromiso de adscripción de medios personales, de conformidad con lo indicado en la letra F.5 de este PCAP (Anexo IV)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria técnica: - Coherencia y fiabilidad del Programa de Trabajo propuesto - Análisis del proyecto e identificación de posibles deficiencias o errores - Medios humanos dedicados a la ejecución de las obras - Fiabilidad del Plan de Autocontrol de Calidad y Plan de Seguimiento de las Obras

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      -Anexo I del PCAP. Oferta económica -Anexo II del PCAP. Subcontratación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta Consultiva de Contratacion Administrativa Comunidad Autónoma Illes Balears
      Dirección Postal
      • Sant Pere, 7
      • (07012)
        Palma
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        juntaconsultiva@caib.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver letra Q del PCAP

    Rectificaciones al Pliego