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Documento de Pliegos

Número de Expediente 11102/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-03-2018 a las 11:10 horas.

Contratación del suministro consistente en el arrendamiento, instalación i desmontaje de CArpas, Escenarios y Casetas con motivo de Actos diversos en el municipio de Vinaros.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    413.223,16 EUR.
  • Importe
    125.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    103.305,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964407700
  • Fax
    964407701
  • Correo Electrónico
    rblasco@vinaros.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/04/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertua sobre documentación administrativa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/04/2018 a las 13:30 horas
  • Calificación documentación administrativa y apertura sobre B si procede
Lugar
  • salón de Plenos 2º planta Ayuntamiento
Dirección Postal
  • plaza parroquial, nº 12
  • (12500)
    Vinaròs
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : el acto de apertura de la documentación administrativa y su calificación no es pública, pero el acto de apertura del sobre B, en caso de poder efectuarse, sí que lo és.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      06/03/2018


Objeto del Contrato
: Contratación del suministro consistente en el arrendamiento, instalación i desmontaje de CArpas, Escenarios y Casetas con motivo de Actos diversos en el municipio de Vinaros.

  • Valor estimado del contrato
    413.223,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.305,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        podrán aprobarse dos prórrogas, de año en año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - La empresa adjudicataria deberá designar una persona de contacto, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud pública.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En el caso que el adjudicatario cuente con una plantilla superior a 250 trabajadores tendrá que disponer de un Plan de Igualdad a desarrollar con respecto a la ejecución del servicio, que garantice la igualdad de trato de hombres y mujeres, en el acceso a la ocupación, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, retribuciones y conciliación de la vida familiar y laboral.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa se compromete a incorporar como mínimo un 5% de personas en situación de desempleo, priorizando en su contratación a las personas que pertenezcan a colectivos desfavorecidos, con dificultad de acceso al mundo laboral o con riesgo de exclusión social y que dispongan de la titulación y capacitación exigible para este tipo de contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas licitadoras deberán aportar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. A los efectos de este contrato, se requerirá la acreditación de haber realizado, como mínimo, el arrendamiento de instalaciones similares durante el período 2013-2017 por valor de 500.000€ en total.
        Periodo:
        5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Certificado donde conste la cifra anual de negocios, o bien cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los últimos 3 años, con indicación expresa del valor mínimo exigido i que será el del presente contrato.
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      "Proposición para licitar a la contratación del SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO, INSTALACIÓN Y DESMONTAJE DE CARPAS, ESCENARIOS Y CASETAS CON MOTIVO DE ACTOS DIVERSOS EN EL MUNICIPIO DE VINARÒS (Exp. 11102/17)".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      "Proposición para licitar a la contratación del SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO, INSTALACIÓN Y DESMONTAJE DE CARPAS, ESCENARIOS Y CASETAS CON MOTIVO DE ACTOS DIVERSOS EN EL MUNICIPIO DE VINARÒS (Exp. 11102/17)".

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE VINARÒS
      Dirección Postal
      • PLAZA PARROQUIAL, 12
      • (12500)
        Vinaròs
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No