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Número de Expediente 85/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2023 a las 10:04 horas.

Servicio de mantenimiento de sistema de intercomunicación Paciente - Enfermería

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    139.800 EUR.
  • Importe
    119.668,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    111.840 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Residencia Taliarte, Carretera de Taliarte no 27. 35214 Telde. CSS El Sabinal, Lomo del Sabinal, s/n. 35017 Las Palmas de Gran Canaria.
  • Clasificación CPV
    • 50334400 - Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado (art. 159.1 LCSP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Tomas Morales, 3 5º planta
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928138240
    • Correo Electrónico
      contratacion@instituto-as.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/01/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tomas Morales, 3 5º planta
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria
    Dirección Postal
    • Tomas Morales, 3 5º planta
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria
    Dirección Postal
    • Tomas Morales, 3 5º planta
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/01/2024 a las 13:00
      • Observaciones: IMPORTANTE: LA HORA FINAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SERÁ A LAS 12:00 HORAS (HORA INSULAR CANARIA) DEBIDO A QUE EL SISTEMA APARECE CON HORARIO PENINSULAR.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura SOBRE UNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/01/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa, ofertas y demás criterios evaluables automáticamente
    Lugar
    • Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (5 planta)
    Dirección Postal
    • Tomás Morales 3, 5ª planta
    • (35003)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Dicho evento será mediante VIDEOCONFERENCIA, cuyo enlace se les enviará a todos los licitadores por email con anterioridad a la celebración de dicho acto.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de sistema de intercomunicación Paciente - Enfermería

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento de sistema de intercomunicación Paciente - Enfermería
  • Valor estimado del contrato
    139.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.668,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      111.840 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50334400 - Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Residencia Taliarte, Carretera de Taliarte no 27. 35214 Telde. CSS El Sabinal, Lomo del Sabinal, s/n. 35017 Las Palmas de Gran Canaria.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Prorrogable otros 12 meses más.
    • Opciones:
      Prorrogable otros 12 meses más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable realizada conforme al modelo establecido en el DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) y que se puede cumplimentar en el siguiente enlace: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es En caso de constituir una unión de empresarios o acreditar la solvencia con medios externos, deberá cumplimentarse tal extremo en el DEUC y cumplimentarse por todos los miembros de la unión de empresarios, y, en su caso, por las entidades cuya solvencia se integrase. En el compromiso se indicarán los nombres y circunstancias de los que la constituyan y la participación de cada uno, así como que asumen el compromiso de constituirse formalmente en unión temporal en caso de resultar adjudicatarios del contrato. Cada empresa deberá presentar su DEUC. También deberá presentarse un DEUC por las empresas cuya solvencia se integrase.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de relación de empresas vinculadas con el oferente ajustada al anexo II PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificación de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, acompañada de una declaración responsable manifestando que las circunstancias reflejadas en el certificado no han sufrido variación. A estos efectos, también se considerará admisible la acreditación de haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el “correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación”. En caso de haber solicitado la inscripción en el correspondiente Registro y encontrarse pendiente de tramitación, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas, deberá aportarse acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. En este último caso, el propuesto adjudicatario, en su caso, deberá acreditar su capacidad, representación, solvencia económica y financiera, técnica o profesional y la habilitación profesional que resultase exigible por los medios establecidos en el presente Cuadro de Características.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para las empresas extranjeras –en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España-, declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de las obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración de confidencialidad, en su caso.
      • Otros
        - Los licitadores deberán incluir en la documentación a aportar el acta de visita a los edificios. Puesto que la ejecución del presente contrato implica el mantenimiento y soporte de las instalaciones existentes de sistemas de intercomunicación paciente-enfermería en los edificios, e independientemente de la información facilitada en los pliegos, las empresas interesadas en la licitación deben efectuar un reconocimiento de los edificios donde están instalados los equipos a mantener, con el objeto de conocer sus características, estado y ubicación con mayor precisión. Concertación de visitas: mediante llamada telefónica (629361139) o correo (informatica@instituto-as.es) al Servicio de Informática del IAS. Los licitadores deberán incluir en la documentación a aportar el acta de visita a los edificios. LA NO APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE LA REALIZACIÓN DE LA VISITA TÉCNICA EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA, SERÁ CONSIDERADA MOTIVO DE EXCLUSIÓN DEL LICITADOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre ÚNICO: Documentación General y Criterios Cuantificables por Fórmulas. Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. (Anexo 1)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO Nº 1: OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • CRITERIO Nº 2: SUMINISTRO DE TERMINALES DECT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • CRITERIO Nº 3: SUMINISTRO DE PULSERAS DE ERRANTES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • calle Tomás Morales 3, 5 Planta.
      • (35003)
        LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No