logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/110
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 08:51 horas.

Suministro y servicios de implantación, desarrollo, puesta en funcionamiento, mantenimiento y evolución de un sistema integral de Administración Electrónica, de Contabilidad Municipal, Gestión Económica, Patrimonial y de Padrón Municipal en la nube, en el Ayuntamiento de Córdoba y sus Organismos Autónomos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.534.867,61 EUR.
  • Importe
    7.597.658,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.279.056,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Año(s)
      • Observaciones: los contratos de servicios de mantenimiento que se concierte conjuntamente con el de la compra del bien a mantener, cuando dicho mantenimiento solo pueda ser prestado por razones de exclusividad por la empresa que suministró dicho bien, podrá tener como plazo de duración el de la vida útil del producto adquirido.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48810000 - Sistemas de información.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
    • 72416000 - Proveedores de servicio de aplicaciones.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Capitulares, 1
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957499900
  • Fax
    +34 957499932
  • Correo Electrónico
    admon.contratacion@ayuncordoba.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba
Dirección Postal
  • Capitulares, 1
  • (14071)
    Córdoba
    España

Proveedor de Información adicional

  • Unidad de contratación
Dirección Postal
  • Capitulares, 1
  • (14071)
    Córdoba
    España
Contacto
  • Teléfono
    957499000
  • Correo Electrónico
    admon.contratacion@ayuncordoba.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Capitulares, 1
  • (14071)
    Córdoba
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/10/2024 a las 13:47 horas
  • La fecha de apertura de proposiciones económicas es meramente orientativa. La fecha se publicará, junto con los Acuerdos de Mesa de Contratación. Las Mesas no serán publicas en base al Acuerdo de Junta de Gobierno Local 840/20 de 3 de noviembre
Lugar
  • Ayuntamiento de Córdoba
Dirección Postal
  • C/ Capitulares 1
  • (14071)
    Córdoba
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro y servicios de implantación, desarrollo, puesta en funcionamiento, mantenimiento y evolución de un sistema integral de Administración Electrónica, de Contabilidad Municipal, Gestión Económica, Patrimonial y de Padrón Municipal en la nube, en el Ayuntamiento de Córdoba y sus Organismos Autónomos.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es llevar a cabo el suministro y los servicios de implantación, desarrollo, puesta en funcionamiento mantenimiento y evolución de un sistema integral de gestión económico-financiera, gestión patrimonial y de padrón municipal en el Ayuntamiento de Córdoba y en sus Organismos Autónomos, en nube privada o híbrida en función de la idoneidad de las soluciones y arquitecturas propuestas
  • Valor estimado del contrato
    7.534.867,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.597.658,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.279.056,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48810000 - Sistemas de información.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
    • 72416000 - Proveedores de servicio de aplicaciones.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Año(s)
      • Observaciones: los contratos de servicios de mantenimiento que se concierte conjuntamente con el de la compra del bien a mantener, cuando dicho mantenimiento solo pueda ser prestado por razones de exclusividad por la empresa que suministró dicho bien, podrá tener como plazo de duración el de la vida útil del producto adquirido.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contempla la posibilidad de prórroga del presente contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 12.1 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 12.1 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 12.1 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusula 12.1 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula 15 del PCAP. A justificar en documento Instrucciones Deuc requerido en el PCAP, Parte IV Criterios de selección/ Usar Criterios de selección/ Apartado B Solvencia económica y financiera y Apartado C Solvencia Técnica y profesional.
        Umbral:
        70
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        Una relación de los principales servicios o proyectos realizados en los últimos tres años, similares al objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario de los mismos y donde el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato que se licita.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Ver cláusula 15 del PCAP. A justificar en documento Instrucciones Deuc requerido en el PCAP, Parte IV Criterios de selección/ Usar Criterios de selección/ Apartado B Solvencia económica y financiera y Apartado C Solvencia Técnica y profesional.
        Umbral:
        50
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario por importe igual o superior al 50% del valor estimado del contrato (3.767.433,81 €), habida cuenta del plazo de duración del mismo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de automatización de procesos y robotización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Horas de formación adicionales y gestión del cambio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • José Ramón Garcia Fernandez s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tarca@ayuncordoba.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No