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Número de Expediente 300/2023/00469
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-02-2024 a las 13:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Chamberí, 4
  • (28010)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886004
  • Correo Electrónico
    gdchamberi@madrid.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de comidas a domicilio para la población infantil y adolescente del Distrito de Chamberí durante los periodos de vacaciones escolares

  • Descripción Licitación por procedimiento abierto del Contrato de servicio de comidas a domicilio para la población infantil y adolescente del Distrito de Chamberí durante los periodos de vacaciones escolares. Servicio de comida a domicilio en las vacaciones escolares de Semana Santa, verano y Navidad a aquellos niños, niñas y adolescentes (NNA), cuyas familias se encuentren en situación de vulnerabilidad socio económica y en proceso de intervención social en el Centro de Servicios Sociales Marta Esquivias, a fin de prevenir situaciones de riesgo de exclusión social.
  • Valor estimado del contrato
    152.578,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      83.917,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.289,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 55521100 - Servicios de entrega de comidas a domicilio.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo total: 24 meses. Fecha prevista de Inicio: 23 de diciembre de 2023, o día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuera posterior
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      El contrato se realizará en los siguientes espacios: La elaboración de los menús se llevará a cabo en instalaciones propias de la entidad adjudicataria. La entrega de la comida se llevará a cabo en los domicilios de las personas usuarias u otros lugares acordados previamente, determinadas por el equipo técnico del Departamento de Servicios Sociales.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • 1.-Adecuar las anualidades del contrato como consecuencia del retraso sufrido en la tramitación del expediente y atendiendo a la nueva fecha prevista de inicio del mismo, de acuerdo con lo establecido en la Base 28.6 de Ejecución del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para el ejercicio 2024. Se prevé el comienzo de la ejecución el 22 de marzo de 2024, primer día no lectivo de las vacaciones escolares de Semana Santa de 2024, por una duración de 24 meses, de acuerdo con el informe técnico de adecuación de fecha 01/12/2023. Adecuación a la que ha prestado su conformidad la empresa adjudicataria con fecha 19/12/2023. En base a lo anterior procede trasladar crédito autorizado del año 2024 al año 2026 por un importe de 7.245,59 € IVA incluido.
      2.- Adjudicar por procedimiento abierto, el CONTRATO DE SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO PARA POBLACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE DEL DISTRITO DE CHAMBERÍ DURANTE LOS PERIODOS DE VACACIONES ESCOLARES, exp. 300/2023/00469, a la entidad ALASA CATERING, S.L. con CIF: B87601571, por un precio de 76.289,01 €, al que corresponde por IVA (10 %) la cuantía de 7.628,90 €, totalizándose el precio de adjudicación en 83.917,91 euros, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación de fecha 28 de noviembre de 2023, y al informe técnico de valoración de fecha 23 de noviembre de 2023, que se publica en el perfil de órgano contratante, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y con un plazo de ejecución de 24 meses desde el 22 de marzo de 2024.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Alasa Catering S.L.
      • NIF
        B87601571
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avenida de Madrid, 18
        • (28342)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          918391435
        • Correo Electrónico
          info@alasacatering.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          76.289,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          83.917,91 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica a la empresa ALASA CATERING, S.L. por ser la empresa que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        01/02/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5 días desde la finalización del plazo del recurso especial en materia de contratación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 1 Año(s)

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          1 %
        • Plazo de constitución
          • 1 Año(s)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento abierto con pluralidad de criterios, de acuerdo con la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público. Presentación de dos sobres: Sobre 1 “documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos” y Sobre 2 “oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes”
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 10/11/2023 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 10/11/2023 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 21/11/2023 a las 10:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        Dirección Postal
        • Plaza de Chamberí, 4
        • (28010)
          MADRID
          España

        Otros eventos

        Criterios valorables en cifras o porcentajes

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 21/11/2023 a las 13:00 horas
        • Apertura del sobre que contiene la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
        Lugar
        • Sesión a distancia/entorno digital
        Dirección Postal
        • Plaza de Chamberí, 4
        • (28010)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia al acto deberá remitir solicitud, mediante correo electrónico dirigido a ncontrachamberi@madrid.es, al menos con 24 horas de antelación

        Apertura sobre documentación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa
        Lugar
        • Sesión a distancia/entorno digital
        Dirección Postal
        • Plaza de Chamberí, 4
        • (28010)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 14/11/2023 a las 13:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Digital
        Dirección Postal
        • Plaza de Chamberí, 4
        • (28010)
          MADRID
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Alta del servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Día siguiente, 15 puntos; 2 días siguientes, 12 puntos; 3 días siguientes, 9 puntos; 4 días siguientes, 5 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • Menú especial
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Expresión de evaluación : El 25 de diciembre y 1 de enero, 25 puntos; 25 de diciembre o 1 de enero, 12 puntos; no oferta, 0 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • Postre de cumpleaños
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Expresión de evaluación : Todos los miembros unidad familiar, 25 puntos; persona del cumpleaños y personas con alta en servicio, 15 puntos; persona cumple años, 10 puntos; no oferta, 0 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Expresión de evaluación : Y= 35*(PUL- Precio unitario de la oferta a valorar) / (PUL - Precio unitario de la oferta más económica)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
        Detalle de la Licitación: