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Número de Expediente 2019CONTRA000041
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2019 a las 16:44 horas.

Realización del suministro, montaje y desmontaje, mediante el arrendamiento de la iluminación extraordinaria con motivo de las Fiestas de Navidad 2019

  • Valor estimado del contrato
    77.332,53 EUR.
  • Importe
    93.572,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    77.332,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de tres meses teniendo fecha de inicio prevista (a partir del día siguiente al de la formalización del contrato) el día 1 de Noviembre de 2019 (aproximadamente) y fecha final el día 31 de Enero de 2020
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga El emplazamiento de la prestación se realizara en las distintas calles de la Ciudad de Antequera y sus pedanias de acuerdo con el listado contenido en el PPT Antequera
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España
    • ES617
    Contacto
    • Correo Electrónico
      avallejo@antequera.es

    Proveedor de Pliegos

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/10/2019 a las 16:14
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/10/2019 a las 17:00
      • Observaciones: Suministro, montaje y desmontaje de Alumbrado extraordinario para la Navidad 2019

    Objeto del Contrato
    : Realización del suministro, montaje y desmontaje, mediante el arrendamiento de la iluminación extraordinaria con motivo de las Fiestas de Navidad 2019

  • Valor estimado del contrato
    77.332,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      93.572,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      77.332,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de tres meses teniendo fecha de inicio prevista (a partir del día siguiente al de la formalización del contrato) el día 1 de Noviembre de 2019 (aproximadamente) y fecha final el día 31 de Enero de 2020
  • Lugar de ejecución
    • El emplazamiento de la prestación se realizara en las distintas calles de la Ciudad de Antequera y sus pedanias de acuerdo con el listado contenido en el PPT
    • Condiciones
      La instalación deberá realizarse conforme a las normas técnicas señaladas en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Infante Don Fernando 70
      • (29200)
        Antequera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Todos los puntos de iluminación han de ser altamente eficientes, del tipo diodo LED, asi se reduce el consumo eléctrico y por consiguiente la emisión de CO2, se cumple con el objetivo de la Ley 2/2011 de 4 de Marzo de Economía Sostenible y demás legislación vigente en la materia de eficiencia energética y medioambienta Cláusula vigesima del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      2 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, requisito obligatorio para participar en el presente procedimiento de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) de la Ley.La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario,las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, requisito obligatorio para participar en el presente procedimiento de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) de la Ley. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, tomando como criterio de correspondencia la igualdad entre los dos primeros dígitos de los códigos CPV señalados. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, es de 93.572,36 euros.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Se requiere la existencia de un Ingeniero superior o Técnico Industrial responsable de la instalación, Instalador autorizado de baja tensión según el artículo 22 del Real Decreto 842/2002 de 2 de Agosto por el que se aprueba el reglamento electrotécnico de Baja Tensión e instrucciones complementarias al mismo así como persona acreditada con la cualificación individual en Baja Tensión, según lo reseñado en la ITC-BT 03 del Real Decreto 842/2002 de 2 de Agosto del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. Se requiere la presentación de Memoria descriptiva donde se haga constar los medios técnicos de fabricación de las figuras y arcos decorativos de iluminación a emplear y los medios de instalación a utilizar.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, debiendo certificar su autenticidad a petición del Ayuntamiento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditara la solvencia económica con el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 115.998,79 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      En este sobre deberá incluirse la declaración responsable que figura como Anexo I, las muestras y fotografías, la Memoria técnica donde se haga constar los medios técnicos de fabricación de las figuras y arcos decorativos de iluminación a emplear y los medios de instalación a utilizar, así como, para la valoración de los criterios sometidos a juicios de valor deberá presentarse una Memoria de diseño incluyendo de cada elemento, motivo o arco de iluminación a utilizar, planos, una fotografía real de los elementos, recreación fotográfica por composición de la implantación de las calles, zonas y parques a iluminar y certificación de que los elementos a utilizar reunen las condiciones mínimas exigidas así como de las zonas en que se propone su instalación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre deberá presentarse la oferta económica conforme al modelo que figura en el Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA AL OBJETO DEL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORA INCREMENTO NUMERO DIODOS LEDS EN LAS UNIDADES DE ILUMINACIONA INSTALAR SOBRE EL MINIMO REQUERIDO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS ESTETICOS DE DISEÑO DEL ALUMBRADO
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica