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Número de Expediente 200/001/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 12:59 horas.

Contrato Mixto de Prestación de Servicios de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo de Instalaciones y Equipos de Climatización de Espacios Dependientes de La Sociedad Gestora del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, S.L. y Suministro e Instalación de Equipos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    183.080,4 EUR.
  • Importe
    133.511,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.340,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Según se indica en el Pliego
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES13 Cantabria Según se indica en el Pliego SANTANDER
  • Clasificación CPV
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según se indica en el pliego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Isabel Torres, 1
    • (39011)
      Santander
      España
    • ES13
    Contacto
    • Correo Electrónico
      pctcan@gruposodercan.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Gestora del PCTCAN S.L.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Isabel Torres, 1
    • (39011)
      Santander
      España
    Contacto
    • Teléfono
      942290003

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Gestora del PCTCAN S.L.
    Dirección Postal
    • Isabel Torres, 1
    • (39011)
      Santander
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Gestora del PCTCAN S.L.
    Dirección Postal
    • Isabel Torres, 1
    • (39011)
      Santander
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Según se indica en el pliego

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/06/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios
    Lugar
    • Salón de Actos PCTCAN
    Dirección Postal
    • Albert Einstein 4 (Patio Inglés)
    • (39011)
      SANTANDER
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Asistencia para participantes

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato Mixto de Prestación de Servicios de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo de Instalaciones y Equipos de Climatización de Espacios Dependientes de La Sociedad Gestora del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, S.L. y Suministro e Instalación de Equipos

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de: • Servicio de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos de climatización de la totalidad de los edificios de C/ Albert Einstein Nº 4 e Isabel Torres Nº 13 así como el Espacio Coworking y Sala Multiusos situados en las oficinas S2 y S3 de la planta -1 del inmueble de la C/ Albert Einstein Nº 20. • Mantenimiento correctivo de instalaciones y equipos de climatización de los inmuebles ubicados en C/ Albert Einstein (Nº4, Nº 18 y Nº 20) así como en C/ Isabel Torres (Nº 9 y Nº 13). Además, en la planta baja y -1 del edificio de la calle Isabel Torres Nº 11. • 240 horas anuales de mano de obra en horario ordinario • 20 horas anuales de mano de obra en horario extraordinario. • Suministro e instalación de la máquina refrigeradora del CPD ubicada en la cubierta del edificio de C/ Albert Einstein Nº 4 que se colocará en paralelo a la existente. • Sustitución de los armarios de los cuadros de control de las unidades de tratamiento de aire del edificio de C/ Albert Einstein Nº 4.
  • Valor estimado del contrato
    183.080,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.511,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.340,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Según se indica en el Pliego
  • Lugar de ejecución
    • Según se indica en el Pliego
    • Condiciones
      Según se indica en el Pliego
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES13
    • Dirección Postal
      • Parque Cientifico y Tecnologico de Cantabria
      • (39011)
        SANTANDER
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Según se indica en pliego
    • Opciones:
      Según se indica en pliego

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La adjudicataria cumplirá con la obligación de elaborar y aplicar un plan de igualdad para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, tal y como lo asume con la presentación de la declaración responsable a la que se refiere este Pliego
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La contratista está obligada al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral, de Seguridad Social y de Seguridad y Salud en el trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La contratista está obligada al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de protección del medio ambiente que se establezcan tanto en la normativa vigente como en los pliegos que rigen la presente contratación.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los servicios efectuados en el curso de los tres (3) últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que deberá incluir importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado (sin IVA) en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (sin IVA), esto es, igual o superior a 25.746,05 €, más el IVA que le corresponda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un seguro de indemnización de riesgos profesionales, vigente, por un importe no inferior al importe estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, como mínimo de una vez y media el valor estimado del contrato, esto es 274.620,60 €, (IVA no incluido). Se acreditará mediante la declaración por parte del licitador con indicación de los volúmenes anuales de negocio correspondientes a los últimos tres ejercicios y anexando copia de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil del año de mayor facturación de los últimos 3 disponibles.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía de la refrigeradora del CPD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Equipos adscritos al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Oferta económica de la refrigeradora del CPD
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica de la sustitución de armarios de control de las unidades de tratamiento de aire
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica del mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Precio/hora del servicio extraordinario (Servicio de 20h a 8h y festivos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
      • Precio/hora del servicio ordinario (Servicio de 8h a 20h)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
      • Tiempo de respuesta del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        50 %
      • Según se indica en el pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No