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Número de Expediente 022/18/CO/05
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2018 a las 13:47 horas.

Servicio de cafetería-restaurante situada en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, con sede en la calle Palmita nº1 de Granada

  • Valor estimado del contrato
    1.166.666,67 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: 32 meses desde el 1 de diciembre de 2018 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior, sin que pueda exceder en ningún caso del 31 de julio de 2021.
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Clasificación CPV
    • 55510000 - Servicios de cantina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Julián González Segador, 2
    • (28043)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915821618
    • Fax
      915821805
    • Correo Electrónico
      dcet.licitaciones@policia.es

    Proveedor de Pliegos

    • División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía)
    Dirección Postal
    • Julián González Segador, 2
    • (28043)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía)
    Dirección Postal
    • Julián González Segador, 2
    • (28043)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrataciones2@policia.es

    Recepción de Ofertas

    • División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía)
    Dirección Postal
    • Julián González Segador, 2
    • (28043)
      Madrid
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de cafetería-restaurante situada en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, con sede en la calle Palmita nº1 de Granada

  • Valor estimado del contrato
    1.166.666,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55510000 - Servicios de cantina.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: 32 meses desde el 1 de diciembre de 2018 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior, sin que pueda exceder en ningún caso del 31 de julio de 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se contemplan una o varias prorrogas del contrato para cada uno de los lotes por un periodo máximo de dos años, siempre que ambas partes muestren su conformidad con antelación a su finalización.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme el articulo 202 de la LCSP, se establecen las siguientes condiciones especiales de ejecución: Poseer un plan de reciclado de residuos, cuyo cumplimiento será preceptivo durante toda la duración del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      3.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los trabajos efectuados por el interesado, en el curso de los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, deberá ser igual o superior a 13.000,00 €, según lo estipulado en el apartado 7.2 del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del volumen anual de negocios, según lo establecido en el apartado 7.1 del Cuadro de Características del PCAP

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No