logoescudo

Anuncio previo

Número de Expediente 3/2018-CO
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-01-2019 a las 14:31 horas.

Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de 26 ascensores , 11 salvaescaleras y un elevador vertical instalados en determinados edificios gestionados por PROCASA.

  • Valor estimado del contrato
    224.100 EUR.
  • Importe
    54.232,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.820 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Bóvedas de Santa Elena, s/n
    • (11006)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956808040
    • Correo Electrónico
      juridica@procasacadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A
    Dirección Postal
    • Bóvedas de Santa Elena, s/n
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A
    Dirección Postal
    • Bóvedas de Santa Elena, s/n
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A
    Dirección Postal
    • Bóvedas de Santa Elena, s/n
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/02/2019 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura SOBRE TRES

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/03/2019 a las 10:00 horas
    • Dicha fecha es estimativa. La fecha definitiva será publicada en el Perfil de Contratante de PROCASA. "Oferta económica y documentación relativas a criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas."
    Lugar
    • Sede social de PROCASA
    Dirección Postal
    • C/ Bóvedas de Santa Elena s/n
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura SOBRE DOS

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 26/02/2019 a las 10:00 horas
    • Dicha fecha es estimativa. La fecha definitiva será publicada en el Perfil de Contratante de PROCASA. "Documentación relativa a criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor"
    Lugar
    • Sede social de PROCASA
    Dirección Postal
    • C/ Bóvedas de Santa Elena s/n
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de 26 ascensores , 11 salvaescaleras y un elevador vertical instalados en determinados edificios gestionados por PROCASA.

  • Valor estimado del contrato
    224.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.232,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.820 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Podrá ser prorrogado anualmente, hasta un máximo de cuatro prórrogas, sin que, en ningún supuesto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cinco años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Nuevas contrataciones necesarias, cobertura de bajas y sustituciones que se precisen, al menos en un 5% del precio de ejecución del contrato, se efectuarán a través de Centros Especiales de Empleo o Empresas de Inserción Sociolaboral, preferiblemente del ámbito de la ciudad. Ver Anexo XIII del Pliego de Condiciones Administrativas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
      • Técnicos o unidades técnicas
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre documentación administrativa: CIF o NIF del licitador y declaración responsable. (Ver cláusula 17.3 del Pliego de Condiciones Administrativas.)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la documentación cuya valoración dependa de los juicios de valor relacionados en el Anexo número XI del Pliego de Condiciones Administrativas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE TRES
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la oferta económica ( conforme al modelo inserto como Anexo VIII a este pliego) como documento relativo a la propuesta ofertada por el licitador y que está considerada de evaluación posterior por ser susceptibles de evaluación automática por aplicación de fórmula, de conformidad con lo indicado en el Anexo XII (documento 3º del apartado A de la cláusula 17.3 del Pliego de Condiciones Administrativas.)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras al PPT: 1. Pintado de las puertas de plantas en un periodo de 4 años.
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras al PPT: 2. Puesta en uso en las puertas de planta y cabina mediante la sustitución de amortiguadores, bisagras, retenedores, juntas etc que contribuyan a la calidad del cierre de las puertas
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras al PPT: 3. Sustitución de espejo roto
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejoras al PPT: 3. Sustitución de la iluminación de cabina por instalación y lámparas Led
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Mejoras al PPT: 3. Sustitución de paneles deteriorados/rotos
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras al PPT: 3. Sustitución reparación de pasamano
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        50 %
      • Límite máximo de subcontratación sobre el precio de adjudicación del contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No