Objeto del Contrato
: Servicios de Marketing y publicidad para captación de alumnos de la Universidad Internacional de Andalucía.
Descripción del procedimiento La prestación de servicios de promoción de la oferta formativa de las enseñanzas de postgrado y captación de estudiantes de la Universidad Internacional de Andalucía; así como los servicios de marketing (SEM y Social Ads, SEO, Inbound y Call center outbound) enfocado a la captación de estudiantes de la Universidad Internacional de Andalucía.Valor estimado del contrato 181.818,18 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
220.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
181.818,18 EUR.
Clasificación CPV79342000 -
Servicios de marketing.
79341100 -
Servicios de consultoría en publicidad.
79341200 -
Servicios de gestión publicitaria.
79341400 -
Servicios de campañas de publicidad.
79342100 -
Servicios de marketing directo.
79413000 -
Servicios de consultoría en gestión de marketing.
79415200 -
Servicios de consultoría en diseño.
Plazo de Ejecución0 Año(s)
Observaciones: Para todos los lotes: El inicio de la prestación del servicio, de cada uno de los Lotes, comenzará a partir del día siguiente a la formalización del contrato y finalizará el 28 de febrero de 2025. (Ver apartado 3-Anexo I del PCAP)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Para los lotes 3 y 4: La ejecución del contrato implica la cesión de datos por el órgano de contratación a la persona contratista, constituyendo una condición especial de ejecución que en todo caso será obligación contractual esencial a los efectos señalados en la letra f) del artículo 211.1 de la LCSP
Consideraciones de tipo medioambiental - (Para todos los lotes) La contratista deberá tener en cuenta que cualquier documento asociado a la ejecución del contrato debe ser suministrado por medios electrónicos para fomentar el ahorro de papel.