Objeto del Contrato
: Prestación de servicios médicos en centros de ENAIRE
Descripción del procedimiento La necesidad de este Expediente surge de establecer un servicio médico destinado a verificar la concurrencia de una disminución de capacidad física o psíquica requerida en el personal de control al servicio de ENAIRE (antes Entidad Pública Empresarial ¿Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea¿), conforme a lo dispuesto en el RDL 13/2010, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo, en su disposición adicional segunda ¿Actividad aeronáutica en el control del tránsito aéreo¿, punto 2.
Así mismo, es necesario verificar la concurrencia de enfermedad o accidente que no dé lugar a incapacidad temporal para determinar si da lugar la autorización de la ausencia en cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional de 10 de abril de 2019, dictada en interpretación del contenido y alcance de la Disposición Trigésima Octava de la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, y de la Orden HAP/2802/2012, confirmada por la sentencia del TS de fecha 10 de marzo de 2021.
Valor estimado del contrato 1.440.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.306.800 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.080.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Tendrá la consideración de condición especial de ejecución la Cláusula de Protección del Medio Ambiente recogida en el Anexo E del Pliego de Cláusulas Particulares.
Consideraciones de tipo social - Se considera condición especial de ejecución de tipo social lo recogido en la Cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Particulares.