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Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY22/AVSRE/11
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-10-2022 a las 15:34 horas.

Contrato mixto de suministro y servicio de reparación y mantenimiento integral de los vehículos de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    765.867,3 EUR.
  • Importe
    168.490,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    139.248,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de un año o hasta agotar el importe del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretariatecnica_avsre@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias
    Dirección Postal
    • Avda. de la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias
    Dirección Postal
    • Avda. de la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata_avsre@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias
    Dirección Postal
    • Avda. de la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/11/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre nº 3: proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/11/2022 a las 10:00 horas
    • Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas
    Lugar
    • Ciudad Administrativa 9 d'Octubre
    Dirección Postal
    • Democràcia, 77, Torre 4
    • (46018)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de la oferta económica no se realizará en acto público, al tratarse de una licitación electrónica

    Otros eventos

    Apertura Sobre nº 1 Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 16/11/2022 a las 10:00 horas
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Ciudad Administrativa 9 d'Octubre
    Dirección Postal
    • Democràcia, 77, Torre 4
    • (46018)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/10/2022


    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de suministro y servicio de reparación y mantenimiento integral de los vehículos de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana

  • Valor estimado del contrato
    765.867,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      168.490,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.248,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de un año o hasta agotar el importe del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Es posible prorrogar el contrato por un plazo máximo de cuatro años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En el caso de que las empresas contratistas deban efectuar nuevas contrataciones para la ejecución de este contrato, éstas deberán efectuarse necesariamente entre personas que se encuentren en situación legal de desempleo, y cuando sea posible, entre colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral, conforme a lo previsto en el apartado X del anexo I al PCAP

    Lote 1: Mecánica, electricidad y neumáticos de los vehículos de la UPN adscrita CV, de la provincia de València (con sede en C/ Cronista Rivelles, 1), y de la provincia de Castellón (con sede en C/ Cuadra, nº 3, 1)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        96.963,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.134,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • Clasificación CPV
      • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de las garantías aplicables al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Baja económica a los precios unitarios de los materiales, recambios y accesorios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 2: Carrocería y pintura de la UPN adscrita CV, de la provincia de València (con sede en C/ Cronista Rivelles, 1) y de Castellón (con sede en C/ Cuadra nº 3-1)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.358,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.560,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • Clasificación CPV
      • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de las garantías aplicables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Baja económica al listado de precios unitarios de los trabajos de carrocería y pintura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 3: Mecánica, electricidad y neumáticos de los vehículos de la UPN adscrita CV, de la provincia de Alicante con sede en Hondón de los Frailes, n.º 3-Bajo

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        55.236,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.650,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • Clasificación CPV
      • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de las garantías aplicables al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Baja económica a los precios unitarios de los materiales, recambios y accesorios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 4: Carrocería y pintura de la UPN adscrita CV, de la provincia de Alicante, con sede en Hondón de los Frailes, n.º 3-Bajo

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.932,61 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.902,98 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • Clasificación CPV
      • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de las garantías aplicables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Baja económica al listado de precios unitarios de los trabajos de carrocería y pintura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65, 66 ,67, 68 y 69 de la LCSP En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC y de la declaración responsable (conforme al modelo que figura en el expediente). En los supuestos en que varios empresarios concurran agrupados en una unión temporal, se aportará un DEUC y una declaración responsable por cada empresa participante; adicionalmente a dicha declaración, se aportará el compromiso de constituir la unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - En la fase de licitación, la acreditación del requisito relativo a la obligación de tener empleados con discapacidad, se efectuará con la presentación de la declaración responsable
      • No prohibición para contratar
        - En la fase de licitación, la no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - En la fase de licitación, la acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1, g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del DEUC y/o la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social con la presentación del DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El sometimiento a la legislación española se acreditará mediante la presentación de la declaración responsable, conforme al modelo que se acompaña
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para acreditar la solvencia técnica o profesional se deberá haber realizado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a las siguientes cantidades: Si se licita al lote 1: 65.000 € Si se licita al lote 2: 10.000 € Si se licita al lote 3: 40.000 € Si se licita al lote 4: 5.000 € Los licitadores que se presenten a dos o más lotes, deberán aportar la solvencia por la suma de los mismos. A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de sus respectivos CPV. Para los licitadores que se presenten a más de un lote, deberán aportar la solvencia correspondiente a la suma de los importes de cada lote al que se licite.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para determinar la solvencia económica y financiera, se tendrá en cuenta el volumen anual de negocios referido a los tres últimos ejercicios concluidos en el ámbito a que se refiere el objeto del contrato. Requisitos mínimos: El año de mayor volumen de negocio de entre los tres últimos deberá ser, al menos, de: Si se licita al lote 1: 132.000 € Si se licita al lote 2: 14.000 € Si se licita al lote 3: 75.000 € Si se licita al lote 4: 8.000 € Los licitadores que se presenten a dos o más lotes, deberán aportar la solvencia por la suma de los mismos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 1 Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 3: proposición económica
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja económica al precio unitario de la mano de obra
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Peron, 38, 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Gral. Perón, 38, 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE