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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 5095/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 14:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Corral de las Campanas, 1
  • (05001)
    Ávila
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    +34 920357117
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionavila.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios consistente en la Lavandería y Planchado del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina de la Diputación Provincial de Ávila

  • Descripción El objeto del contrato consistirá en la recogida de ropa y su entrega una vez lavada y planchada, calculándose un promedio diario de 750 Kg. de los que alrededor de 300 kg son ropa de forma. La ropa a lavar y planchar será, la lencería del Centro Residencial, prendas de ropa de los residentes y uniformes del personal.
  • Valor estimado del contrato
    930.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      675.180 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      558.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98310000 - Servicios de lavado y limpieza en seco.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de tres años, a partir del siguiente a la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • Avenida Juan Pablo II, s/n
      • (05003)
        Ávila
        España
    • Adjudicar el contrato de servicios consistente en la Lavandería y Planchado del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina de la Diputación Provincial de Ávila a favor de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS , S.L. (B83054759) por el precio, para los tres años de duración del mismo de 540.000 euros y 113.400 euros de IVA (21%), es decir, 653.400 euros, IVA incluido, al ser la mejor oferta en relación calidad-precio (mayor puntuación obtenida conforme a los criterios -100 puntos-), que no está incursa en valor anormalmente bajo y que cumple con los requisitos de los pliegos; todo ello de acuerdo a su oferta:

      Precio ofertado (3 años): 540.000 euros y 113.400 euros de IVA (21%), es decir, 653.400 euros, IVA incluido.

      Oferta la implantación de un sistema de control inteligente, con los medios materiales y humanos necesarios.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS S.L.
      • NIF
        B83054759
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Carretera La Coruña km 18300 Edificio D
        • (28231)
          Las Rozas de Madrid (Madrid)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          912062255
        • Correo Electrónico
          administracion@adecuacioncee.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          540.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          653.400 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Única oferta presentada y ser la mejor oferta en relación calidad-precio (mayor puntuación obtenida conforme a los criterios -100 puntos-), que no está incursa en valor anormalmente bajo y que cumple con los requisitos de los pliegos
      • Fecha del Acuerdo
        01/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 23/10/2024
        al 31/10/2024
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, según el artículo 153.3 LCSP. Los servicios dependientes del órgano de contratación requerirán al adjudicatario para que formalice el contrato en plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 09/09/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 09/09/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre 2

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 11/09/2024 a las 10:05 horas
        • Apertura de oferta económica
        Lugar
        • Sala de Comisiones
        Dirección Postal
        • Plaza Corral de las Campanas (Palacio Provincial)
        • Plaza Corral de las Campanas (Palacio Provincial),
        • (05001)
          Ávila
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

        Otros eventos

        Apertura sobre 1

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 11/09/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura de documentación general
        Lugar
        • Sala de Comisiones
        Dirección Postal
        • Plaza Corral de las Campanas (Palacio Provincial)
        • Plaza Corral de las Campanas (Palacio Provincial),
        • (05001)
          Ávila
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Se enviará antes de la mesa de contratación correo electrónico a los licitadores con el link para poder asistir a la reunión de forma telemática

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • EL SISTEMA DE CONTROL DE ROPA DE RESIDENTES
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Es fundamental el control de prendas de los residentes del Centro, siendo uno de los problemas por el que pasa el buen funcionamiento del servicio. Por tanto, la implantación de un sistema de control inteligente, con los medios materiales y humanos necesarios se valorará con 20 puntos
          • Oferta económica. Precio de licitación ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : La fórmula para calcular la puntuación obtenida por cada empresa es Puntuación (máximo 80 puntos) = 80* (1+ OB/OEV) Siendo OB= la oferta más baja y OEV= la oferta económica a valorar
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio Previo en Diarios

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios