logoescudo

Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 99/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-01-2024 a las 08:31 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • Error en el importe base de licitación
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-01-2024 a las 13:45 horas.

logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 99/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-01-2024 a las 13:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (21650)
    El Campillo
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959588022
  • Fax
    959588008
  • Correo Electrónico
    sac@aytoelcampillo.es

Objeto del Contrato
: Contrato menor de suministros software Gimnasio Municipal

  • Descripción Nuevo software gimnasio municipal
  • Valor estimado del contrato
    951,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.151,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      951,64 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 1 Mes(es)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
      • Dirección Postal
        • Plaza del Ayuntamiento, s/n
        • (21650)
          El Campillo
          España
    • A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
       
      Tipo de contrato:
      Suministros
      Subtipo del contrato:
      Adquisición
      Objeto del contrato:
      Contrato menor de suministros software Gimnasio Municipal
      Procedimiento de contratación:
      Contrato Menor
      Tipo de Tramitación:
      Ordinaria
      Valor estimado del contrato:
      951,64 €
      IVA:
       
      Precio:
      951,64 € + 199,84 € IMPTO. (21%) = 1151,48 €
      Duración
      1 mes
       
      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
       
      RESUELVO
       
      PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
       
       EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA ADQUISICION DE SOFTWARE CONCRETO PARA GIMNASIO MUNICIPAL.-
       
       
      quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros software Gimnasio Municipal, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
       
      SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
       
       EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA ADQUISICION DE SOFTWARE CONCRETO PARA GIMNASIO MUNICIPAL, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
       
       
      TERCERO. Contratar con IBERIAN SPORTECH, S.L. la prestación descrita en los antecedentes.
       
      CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
       
      QUINTO.  Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
       
      SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • IBERIAN SPORTECH, S.L.
      • Identificador empresa
        B90004201
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CASTELAR
        • (41001)
          SEVILLA
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          951,64 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.151,48 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
         
        Tipo de contrato:
        Suministros
        Subtipo del contrato:
        Adquisición
        Objeto del contrato:
        Contrato menor de suministros software Gimnasio Municipal
        Procedimiento de contratación:
        Contrato Menor
        Tipo de Tramitación:
        Ordinaria
        Valor estimado del contrato:
        951,64 €
        IVA:
         
        Precio:
        951,64 € + 199,84 € IMPTO. (21%) = 1151,48 €
        Duración
        1 mes
         
        Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
         
        RESUELVO
         
        PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
         
         EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA ADQUISICION DE SOFTWARE CONCRETO PARA GIMNASIO MUNICIPAL.-
         
         
        quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros software Gimnasio Municipal, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
         
        SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
         
         EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA ADQUISICION DE SOFTWARE CONCRETO PARA GIMNASIO MUNICIPAL, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
         
         
        TERCERO. Contratar con IBERIAN SPORTECH, S.L. la prestación descrita en los antecedentes.
         
        CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
         
        QUINTO.  Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
         
        SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
      • Fecha del Acuerdo
        15/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos


        Referencia al Anuncio Anulado