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Documento de Pliegos

Número de Expediente 61/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-06-2024 a las 15:21 horas.

Contratación del servicio de agencia de viajes de forma sucesiva para los miembros de los órganos de gobierno, directivos y empleados públicos de las Área de Alcaldía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    112.520,52 EUR.
  • Importe
    52.351,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.883,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga En las oficinas del adjudicatario Málaga
  • Clasificación CPV
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
    • 63511000 - Organización de viajes combinados.
    • 63512000 - Servicios de venta de billetes y de viajes combinados.
    • 63513000 - Servicios de información turística.
    • 63514000 - Servicios de guías de turismo.
    • 63515000 - Servicios de viajes.
    • 63516000 - Servicios de gestión de viajes.
    • 63520000 - Servicios de compañía de transporte.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La elección del procedimiento abierto de adjudicación, que es el general de la LCSP, según arts. 131 y siguientes de la LCSP, y en aplicación del artículo 159 de la LCSP, se considera un procedimiento abierto simplificado, puesto que su valor estimado de 112.520,52.-euros, es inferior a las cantidades indicadas en el apartado 1a).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929312
  • Fax
    +34 951926572
  • Correo Electrónico
    perfildelcontratante@malaga.eu

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Málaga, Área de Contratación Pública Estratégica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951927963
  • Correo Electrónico
    magarrido@malaga.eu

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Málaga, Área de Contratación Pública Estratégica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951928911
  • Correo Electrónico
    aterroba@malaga.eu

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Málaga, Área de Contratación Pública Estratégica
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951928459
  • Correo Electrónico
    mesacontratacion@malaga.eu

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/07/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente, se recomienda leer la "Guía de Servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de agencia de viajes de forma sucesiva para los miembros de los órganos de gobierno, directivos y empleados públicos de las Área de Alcaldía.

  • Descripción del procedimiento
  • El Área de Presidencia a través del Servicio Económico Administrativo del Área reseñada anteriormente tiene la necesidad de atender los diversos servicios de agencias de viajes de los miembros de Gobierno, Directivos y empleados públicos del Área de Alcaldía desarrollados por las autoridades municipales en sus respectivas comisiones de servicio en el ejercicio de sus funciones.
  • Valor estimado del contrato
    112.520,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      52.351,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.883,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
    • 63511000 - Organización de viajes combinados.
    • 63512000 - Servicios de venta de billetes y de viajes combinados.
    • 63513000 - Servicios de información turística.
    • 63514000 - Servicios de guías de turismo.
    • 63515000 - Servicios de viajes.
    • 63516000 - Servicios de gestión de viajes.
    • 63520000 - Servicios de compañía de transporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En las oficinas del adjudicatario
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Málaga
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Podré prorrogarse por un máximo de un año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme a lo establecido en el apartado AD 6 del Anexo 1
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo establecido en el apartado AD del Anexo 1

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar la Declaración responsable conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de Contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art. 71 de la LCSP que se acrediten mediante el anexo 2.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio para la acreditación de la solvencia técnica y profesional de conformidad a lo establecido en el art. 90.1 a) de la LCSP será una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 32.818.48 €. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica para el caso de una empresa de nueva creación, de conformidad con lo previsto en el artículo 90.1 h) de la LCSP, será la declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico. Cumplimentar la Declaración responsable conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera, de conformidad con lo establecido en el art. 87.1 a) de la LCSP, a) Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior, a la siguiente cantidad de 168.780,78 €. Cumplimentar la Declaración responsable conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Condiciones de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio de alojamiento/alquiler de vehículos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precios de cargos de emisión de billetes
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 67
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 67
      • Tiempo de respuesta a peticiones solicitadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Málaga, Área de Contratación Pública Estratégica
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. Cervantes, 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951924092
      • Correo Electrónico
        amptoro@malaga.eu
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Málaga, Área de Contratación Pública Estratégica
      Dirección Postal
      • Avenida de Cervantes, 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951924092
      • Correo Electrónico
        amptoro@malaga.eu

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No