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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1018/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 13:51 horas.

Obra de mejora en el servicio de farmacia del Hospital de Requena,

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    913.446,89 EUR.
  • Importe
    1.105.270,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    913.446,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital General Requena
  • Clasificación CPV
    • 45215140 - Trabajos de construcción de establecimientos hospitalarios.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45331210 - Trabajos de instalación de ventilación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/07/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/07/2024 a las 19:00

Objeto del Contrato
: Obra de mejora en el servicio de farmacia del Hospital de Requena,

  • Descripción del procedimiento
  • Obra de mejora en el Servicio de Farmacia del Hospital General de Requena, perteneciente al Departamento de Salud de Requena.
  • Valor estimado del contrato
    913.446,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.105.270,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      913.446,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215140 - Trabajos de construcción de establecimientos hospitalarios.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45331210 - Trabajos de instalación de ventilación.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Paraje Casablanca s/n
      • (46340)
        Requena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Promoción de empleo juvenil: con el fin de fomentar la reducción del paro juvenil y la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, el equipo facultativa designado por los licitadores contará con, al menos, un 20% de personas con edad menor o igual a 35 años.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad entre hombres y mujeres: Con el fin de fomentar la inserción de la mujer en el mercado laboral, así como la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, el equipo facultativo designado por los licitadores contará entre sus profesionales con, al menos un 30% de mujeres en su composición.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - GRUPO: C SUBGRUPO: 4 CATEGORÍA: 3 GRUPO: I SUBGRUPO: 9 CATEGORÍA: 3 GRUPO: J SUBGRUPO: 2,4,9 CATEGORÍA: 3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a #1.370.170,34# €, que supone 1,5 veces el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      El licitador debe aportar la documentación que se le solicita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador aportará su oferta económica de conformidad con el anexo II bis- en la que especificará: - Oferta economica - Criterio medioambiental - Mejora de la garantía mínima

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Carácter ambiental.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Mejora garantía mínima solicitada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : Euros
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valoración técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • DEPARTAMENTO DE SALUD DE REQUENA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paraje Casablanca s/n
      • (46340)
        REQUENA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 962339188
      • Correo Electrónico
        contratacionreq@gva.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE