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Documento de Pliegos

Número de Expediente 462/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-05-2024 a las 12:41 horas.

Servicio de ingeniería y arquitectura para la redacción de proyecto y dirección de obra, estudio de seguridad y salud y estudio geotécnico para el nuevo edificio de consultas externas y ampliación del laboratorio del Hospital de Requena del Departamento de Salud de Requena.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    258.479,69 EUR.
  • Importe
    260.633,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    215.399,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital General de Requena REQUENA
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/06/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Paraje Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Paraje Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    rodriguez_juaolm@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Paraje Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/06/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DOCUMENTACION ECONOMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/06/2024 a las 16:29 horas
Lugar
  • Hospital de Requena
Dirección Postal
  • Paraje Casablanca s/n
  • (46340)
    Requena
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

APERTURA DOCUMENTACION JUICIOS DE VALOR

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 10/06/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • HOSPITAL GENERAL
Dirección Postal
  • Paraje Casablanca s/n
  • (46340)
    REQUENA
    España

Tipo de Acto :
Privado

APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 04/07/2024 a las 16:26 horas
Lugar
  • HOSPITAL GENERAL
Dirección Postal
  • Paraje Casablanca s/n
  • (46340)
    REQUENA
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de ingeniería y arquitectura para la redacción de proyecto y dirección de obra, estudio de seguridad y salud y estudio geotécnico para el nuevo edificio de consultas externas y ampliación del laboratorio del Hospital de Requena del Departamento de Salud de Requena.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de ingeniería y arquitectura para la redacción de proyecto y dirección de obra, estudio de seguridad y salud y estudio geotécnico para el nuevo edificio de consultas externas y ampliación del laboratorio del Hospital de Requena del Departamento de Salud de Requena.
  • Valor estimado del contrato
    258.479,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      260.633,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      215.399,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General de Requena
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Paraje Casablanca, s/n
      • (46340)
        REQUENA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Al menos un 20% del equipo deben ser desempleados menores de 35 años o un 30% de mujeres
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Al menos un 30% del equipo deberán ser mujeres o un 20% del equipo deben ser desempleados menores de 35 años

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Será motivo de exclusión la participación directa o indirecta en la preparación del presente expediente de contratación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador deberá cumplimentar la declaración responsable contenida en el Anexo II, donde declarará responsablemente que cumple con los criterios de solvencia técnica o profesional detallados en el apartado L del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá cumplimentar la declaración responsable contenida en el Anexo II, donde declarará responsablemente que cumple con los criterios de solvencia económica y financiera detallados en el apartado L del Anexo I al PCAP..

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El licitador incluirá la documentación administrativa correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El licitador incluirá la documentación técnica exigida en el expediente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador deberá incluir la oferta económica y la periodicidad de las visitas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Euros
      • Periodicidad de las visitas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio funcional.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Criterio medioambiental-arquitectónico
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 21

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • HOSPITAL GENERAL DE REQUENA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paraje Casablenca s/n
      • (46340)
        Requena
        España
      Contacto
      • Fax
        +034 961339188
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avd. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913481319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    REACT-EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No