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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SERV/SGT/28-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2024 a las 10:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928117587
  • Correo Electrónico
    Contratacion.agricultura@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Traslado, depósito, cotejo, entrega, retorno, restitución y eliminación de la documentación administrativa de titularidad de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Descripción Traslado, depósito, cotejo, entrega, retorno, restitución y eliminación de la documentación administrativa de titularidad de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
  • Valor estimado del contrato
    53.479,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.439,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.859,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92512000 - Servicios de archivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato del servicio de “traslado, depósito, cotejo, entrega, retorno, restitución y eliminación de la documentación administrativa de titularidad de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria (en adelante CAGPSA) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife”, tramitado mediante procedimiento abierto simplificado sumario y tramitación ordinaria, a la empresa GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN DE CANARIAS S.L.U. con NIF B35736503, por importe de TREINTA NUEVE MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (39.429,5 €), incluido el importe de DOS MIL QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (2.579,5 €) en concepto de IGIC, que debe soportar la Administración y cuyo plazo de ejecución es de VEINTICUATRO (24) MESES, a contar a partir del día que se estipule en el contrato, con posibilidad de prórroga de DIECIOCHO (18) MESES, y todo ello de conformidad con la oferta y documentación presentada.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN DE CANARIAS SLU
      • NIF
        ****3650*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • San Cristobal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 653618864
        • Correo Electrónico
          jessica.perez@grupovalora.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          36.850 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          39.429,5 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • La subcontratista será Transalinetas Logistic SL. NIF B-35.576.909.
      • Criterio
        2.916,67 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato del servicio de “traslado, depósito, cotejo, entrega, retorno, restitución y eliminación de la documentación administrativa de titularidad de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria (en adelante CAGPSA) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife”, tramitado mediante procedimiento abierto simplificado sumario y tramitación ordinaria, a la empresa GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN DE CANARIAS S.L.U. con NIF B35736503, por importe de TREINTA NUEVE MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (39.429,5 €), incluido el importe de DOS MIL QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (2.579,5 €) en concepto de IGIC, que debe soportar la Administración y cuyo plazo de ejecución es de VEINTICUATRO (24) MESES, a contar a partir del día que se estipule en el contrato, con posibilidad de prórroga de DIECIOCHO (18) MESES, y todo ello de conformidad con la oferta y documentación presentada.
      • Fecha del Acuerdo
        14/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 16/10/2024
        al 06/11/2024
        • Observaciones: Art. 153.3.III de la LCSP: la formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        36.850 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        36.850 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato se adjudicará por el procedimiento de adjudicación abierto simplificado sumario, regulado en el artículo 159.6 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/09/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/09/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Deberá tenerse en cuenta que el horario de presentación de ofertas viene referido a la hora de la Plataforma de Contratación que viene expresada en horario peninsular (GMT +1)

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura único archivo electrónico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/09/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura único archivo electrónico.
      Lugar
      • WEBEX

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La fecha de apertura puede sufrir modificaciones por motivos organizativos.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 12.1.1.1 Criterios cualitativos. Certificaciones Ambientales
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
        • 12.1.1.2 Criterios cualitativos. Certificaciones Energéticas
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
        • 12.1.1.3. Criterios cualitativos. 3. Uso de vehículos sostenibles
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
        • 12.1.2. Criterios económicos.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
      Detalle de la Licitación: