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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente P.A 949/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 11:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961244494
  • Fax
    961246221
  • Correo Electrónico
    contratacion_dslafe@gva.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de cuatro equipos dentales y realización de las instalaciones técnicas auxiliares en el servicio de cirugía oral y maxilofacial del Hospital universitari i politècnic La Fe, del Departamento de Salud Valencia La Fe

  • Descripción Mediante este contrato se pretende adecuar el equipamiento disponible en el Departamento a las necesidades asistenciales del Hospital, optimizando las inversiones a realizar. El objetivo será dar el más óptimo servicio al paciente, siendo necesario para el correcto funcionamiento de la asistencia sanitaria en el Hospital de equipamiento para la Atención especializada, proyecto de inversión QR 150, Capítulo VI, para dotar al Centro de equipamiento necesario para el Área clínica de cabeza y cuello, con el fin de realizar procedimientos diagnósticos y quirúrgicos para la adecuada atención y prestación asistencial a los pacientes del centro mencionado. Por todo ello, se informa que son necesarios para continuar con el desarrollo de la actividad sanitaria habitual del Hospital y para el correcto funcionamiento de la asistencia sanitaria específica del Área clínica. Se dota al Servicio de cirugía oral y maxilofacial del Hospital Universitari i Politècnic La Fe perteneciente a dicha área clínica del equipamiento dental necesario, ya que el mal estado de los equipos actuales, debido al uso continuado a lo largo del tiempo, aconseja su renovación. Asimismo, las instalaciones técnicas auxiliares requieren de una adecuación conforme a la normativa en vigor, sobre todo en lo que respecta a seguridad, e higiene. Los equipos de compresión y de aspiración actuales de dichas instalaciones técnicas no disponen de filtros HEPA. Además, coinciden los puntos de recogida y expulsión de aire en un mismo espacio, lo que provoca una retroalimentación en el sistema, posibilitando la admisión de aire contaminado, con los riesgos que ello comporta.
  • Valor estimado del contrato
    94.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      113.740 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega y puesta en funcionamiento del equipamiento será de cuatro meses a partir de la formalización del contrato, dentro del ejercicio 2024, siendo por cuenta del adjudicatario la totalidad de los gastos que genere el transporte, montaje, instalación y puesta en marcha.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución declaración de desierto

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Resolución de declaración de desierto
      • Fecha del Acuerdo
        12/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • TRAMITACIÓN: De acuerdo con el art. 116.1 y 117.1 de la LCSP el presente expediente es de tramitación ordinaria. No sujeto a regulación armonizada, según art. 21.1 LCSP. Pliego tipo vigente de CAP para la contratación de suministro de 25 de octubre de 2023, susceptible de financiación con fondos europeos. PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: por procedimiento abierto art.156 a 158 LCSP. Con base en el valor estimado del contrato y siguiendo para su cálculo, lo estipulado en el art. 101 de la LCSP 9/2017, se ha optado por tramitar el presente expediente por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios, que es uno de los procedimientos ordinarios previstos en la LCSP, de modo que cualquier operador económico interesado puede licitar, quedando excluida toda negociación con los proveedores; utilizando pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad-precio.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/07/2024 a las 18:58

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/07/2024 a las 19:00
        • Observaciones: En los contratos de las Administraciones Públicas que no estén sujetos a regulación armonizada, el plazo de presentación de proposiciones no será inferior a quince días, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil de contratante.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Mesa 2

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 17/07/2024 a las 10:15 horas
      • Apertura de criterios subjetivos sobre 2
      Lugar
      • Sala del Servicio de Gestión Económica, Torre H, 1ª planta del Hospital La Fe
      Dirección Postal
      • Avda. Fernando Abril Martorell
      • (46026)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Mesa 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 17/07/2024 a las 10:15 horas
      • Apertura y calificación administrativa sobre 1
      Lugar
      • Sala del Servicio de Gestión Económica, Torre H, 1ª planta del Hospital La Fe
      Dirección Postal
      • Avda. Fernando Abril Martorell
      • (46026)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO DE AMPLIACION DEL PLAZO DE GARANTÍA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO SOCIAL
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Puntuación = 40*(Im/Ip), Im= Importe correspondiente a la oferta de menor precio. Ip= Importe de la oferta que se trata de puntuar. En todos los casos se considerarán los importes en euros, sin IVA
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • CRITERIOS TÉCNICOS SUBJETIVOS Orden 2
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 17.5
          • Cantidad Máxima : 35
      Detalle de la Licitación: