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Número de Expediente A2024/009580
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 20:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Cruz Roja, nº 2
  • (05001)
    Ávila
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    920229250
  • Fax
    920229678
  • Correo Electrónico
    dp.avila.contratacion@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Obra de adaptación de biblioteca para aula de 1-2 años en CEIP Reina Fabiola de Bélgica (Ávila). Proyecto financiado por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia -Next Generation EU, C21.I01

  • Descripción En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo. Descripción del problema: En estos momentos, colindante con el aula de 2-3 años tenemos la biblioteca, que es el único espacio del que podemos disponer para instalar un aula nueva para niños de 1 a 2 años. Este espacio está configurado como la unión de dos espacios rectangulares en planta, por lo que podemos diseñar uno para aula y el otro para espacio de descanso. Esta aula de infantil tiene la ventaja añadida de que cuenta con una puerta de salida directa al patio y con una rampa con escalones de salida por lo que acondicionándolo de modo completo los niños del primer ciclo de infantil pueden salir directamente al recreo sin mezclarse con los niños de otros niveles. La zona de la antigua biblioteca cuenta con un pavimento tipo linóleo muy deteriorado por el paso del tiempo, con juntas muy señaladas y zonas levantadas. En virtud de lo dispuesto en el artículo 32.3 Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible se garantiza la sostenibilidad presupuestaria en la ejecución de este contrato. Este contrato se inscribe dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España para la modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años (componente 21.I1.)
  • Valor estimado del contrato
    72.725,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.998 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.114,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-P.General
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Explotaciones La Muralla, S.L.
      • NIF
        B05143698
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Plaza Mayor, 7
        • (05191)
          Niharra
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 920039576
        • Correo Electrónico
          oficina@obraslamuralla.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          60.904,2 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          73.694,08 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        27/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según lo establecido en el artículo 153 de la Ley 9/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Proceso de Licitación

      • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.6 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 07/08/2024 a las 19:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Atención al usuario
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
          • Precio u oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
        Detalle de la Licitación: