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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2011/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2021 a las 10:49 horas.

Servicios de socorrismo, actividades acuáticas, deportivas, de ocio y tiempo libre y portería en piscina y polideportivo municipal de Xeraco.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    883.210,02 EUR.
  • Importe
    242.882,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.729,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Xeraco
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 92300000 - Servicios de entretenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 3
  • (46770)
    Xeraco
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962890003
  • Fax
    +34 962892540
  • Correo Electrónico
    contractacio@xeraco.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/02/2021 a las 11:00
Dirección Postal
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España
Dirección de Visita
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España
Contacto
  • Teléfono
    962890003
  • Fax
    962892540
  • Correo Electrónico
    registre@xeraco.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España
Dirección de Visita
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España
Contacto
  • Teléfono
    962890003
  • Fax
    962892540
  • Correo Electrónico
    registre@xeraco.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España
Dirección de Visita
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España
Contacto
  • Teléfono
    962890003
  • Fax
    962892540
  • Correo Electrónico
    registre@xeraco.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/02/2021 a las 11:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Obertura sobre TRES

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre TRES que contiene la Oferta económica y Propuesta Sujeta a evaluación posterior (cláusulas 10.3 y 12.3 del PCAP)
Lugar
  • Ayuntamiento de Xeraco. Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre DOS

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Apertura sobre DOS que contiene la Propuesta sujeta a evaluación previa (cláusulas 10.2 y 12.2 PCAP)
Lugar
  • Ayuntamiento de Xeraco. Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre UNO

  • Apertura sobre administrativa
  • Apertura Sobre UNO que contiene la documentación administrativa (cláusulas 10.1 y 12.1 del PCAP)
Lugar
  • Ayuntamiento de Xeraco. Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • Plaça l´esglèsia - nº 3
  • (46770)
    Xeraco
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de socorrismo, actividades acuáticas, deportivas, de ocio y tiempo libre y portería en piscina y polideportivo municipal de Xeraco.

  • Valor estimado del contrato
    883.210,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.882,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.729,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 92300000 - Servicios de entretenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Polideportivo Municipal, Avda. Ronda Bruguieres
      • (46770)
        Xeraco
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Periodos anuales hasta un máximo de 4 años en total.
    • Plazo
      • Descripción:
        Periodos anuales hasta un máximo de 4 años en total.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todo el papel que se emplee con carácter general y, en especial, por el servicio de portería y para documentar los trabajos relacionados en el pliego de prescripciones técnicas deberá tener sello FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal) o certificación equivalente (Anexo XII del PCAP)
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente (Anexo XII del PCAP) - Utilizar de códigos estéticos de vestimenta unisex, si así lo desean los trabajadores y trabajadoras (Anexo XII del PCAP)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tener personalidad jurídica y plena capacidad jurídica y de obrar. Tener, en el caso de personas jurídicas, un objeto social, fines o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, englobe las prestaciones objeto del contrato en cuestión.
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar señaladas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. Ello sin perjuicio, en su caso, de analizar las medidas de corrección de las causas que motivaron la prohibición adoptadas por el licitador afectado, en los términos señalados en el artículo 72.5 de la LCSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En el caso el empresas extranjeras deberán tener en cuenta las especialidades previstas en las cláusulas 8.4 y 10.1 del PCAP (Indicar estado de procedencia)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa, grupo de empresas o alguno de sus socios, de igual o similar naturaleza a alguna de las prestaciones del contrato, realizados en los últimos cinco años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en la que se indique el importe, las fechas y el lugar de prestación del servicio y el destinatario, público o privado de los mismos (Anexo VI PCAP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - O bien, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 600.000 euros que deberá estar vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas como mínimo, junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato (Anexo VI PCAP)
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador en la actividad correspondiente, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (o desde la fecha de inicio de actividad de la empresa si es menor) deberá ser al menos de importe igual o superior al presupuesto de licitación de una anualidad del contrato, IVA excluido (Anexo VI PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre UNO
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre DOS
    • Descripción
      MEMORIA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Obertura sobre TRES
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN POSTERIOR

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor importe económico ofrecido para mejoras de adquisición de material deportivo, equipamiento y maquinaria adicional (Anexo XI del PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Mejoras en maquinaria de mantenimiento y limpieza (Anexo XI PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 17
      • Oferta económica (Anexo XI PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de prestación del servicio (Anexo X PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No