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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/000712
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 15:18 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • error en la publicacion
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 11:45 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/000712
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 11:45 horas.

Suministro de material fungible de ferreteria, construccion, albañileria, electricidad, fontaneria y pintura, asi como reparación de pequeño herramental, utillaje y material de jardineria y alquiler de medios auxiliares enumerados en los Anexos i y ii de este ppt, para atender las distintas necesidades de ejecucion de trabajos de mantenimiento y conservacion del Real Alcázar de Sevilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    64.000 EUR.
  • Importe
    77.440 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla sevilla
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Patio de Banderas, s/n
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955479805
  • Correo Electrónico
    administracion@patronato-alcazarsevilla.es

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva del Patronato del Real Alcázar y Casa Consistorial de Sevilla
Dirección Postal
  • Patio de Banderas, s/n
  • (41004)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Comisión Ejecutiva del Patronato del Real Alcázar y Casa Consistorial de Sevilla
Dirección Postal
  • Patio de Banderas, s/n
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Comisión Ejecutiva del Patronato del Real Alcázar y Casa Consistorial de Sevilla
Dirección Postal
  • Patio de Banderas, s/n
  • (41004)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

patronato del real alcazar

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/09/2024 a las 11:41 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de material fungible de ferreteria, construccion, albañileria, electricidad, fontaneria y pintura, asi como reparación de pequeño herramental, utillaje y material de jardineria y alquiler de medios auxiliares enumerados en los Anexos i y ii de este ppt, para atender las distintas necesidades de ejecucion de trabajos de mantenimiento y conservacion del Real Alcázar de Sevilla.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material fungible de ferreteria, construccion, albañileria, electricidad, fontaneria y pintura, asi como reparación de pequeño herramental, utillaje y material de jardineria y alquiler de medios auxiliares enumerados en los Anexos i y ii de este ppt, para atender las distintas necesidades de ejecucion de trabajos de mantenimiento y conservacion del Real Alcázar de Sevilla.
  • Valor estimado del contrato
    64.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      77.440 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • patio de banderas sn
      • (41004)
        sevilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      por un plazo máximo de 12 meses en uno o varios periodos

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - recuperacion y reutilizacion del material envasado y los productos usados

    Lote 1: suministro de material fungible de ferreteria contruccion albañileria electricidad fontaneria y pintura

    • Descripción del lote
      conforme al pliego de prescripciones tecnicas ppt
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      40.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • Clasificación CPV
      • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.

    Lote 2: Suministro y reparación de pequeño herramental utillaje y material de jardinería y alquiler de medios auxiliares

    • Descripción del lote
      conforme al pliego de prescripciones tecnicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      24.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.040 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - incumplimiento de las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - los establecidos en el anexo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - los establecidos en el anexo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática Se presentará un Sobre 2 por cada lote al que se licite

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Patronaro del real alcazar
      Dirección Postal
      • patio de banderas sn
      • (41004)
        sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado