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Número de Expediente SUM-11/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 11:39 horas.

Suministro, instalación y montaje del alumbrado ornamental de la Feria Real de Baena y alumbrado navideño de Baena y Albendín

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.247 EUR.
  • Importe
    84.998,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.247 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 8ª del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      647575655
    • Fax
      957671108
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-baena.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2024 a las 11:01
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baena
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Sólo se admitirán las ofertas presentadas por la PLACSP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Evento de apertura del sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha y hora estimada sujeta a cambios por parte de la Mesa de Contratación
    Lugar
    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Baena
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (14850)
      Baena
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y montaje del alumbrado ornamental de la Feria Real de Baena y alumbrado navideño de Baena y Albendín

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y montaje del alumbrado ornamental de la Feria Real de Baena y alumbrado navideño de Baena y Albendín
  • Valor estimado del contrato
    70.247 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.998,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.247 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 45311200 - Trabajos de instalación de accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 8ª del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la cláusula 2ª PCAP. No obstante, A efectos de participar en esta licitación bastará con la firma de la Declaración responsable que se le adjunta como Anexo 1
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. No obstante, A efectos de participar en esta licitación bastará con la firma de la Declaración responsable que se le adjunta como Anexo 1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. No obstante, A efectos de participar en esta licitación bastará con la firma de la Declaración responsable que se le adjunta como Anexo 1
        Umbral:
        49172.9
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, junto con el compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales No obstante, A efectos de participar en esta licitación bastará con la firma de la Declaración responsable que se le adjunta como Anexo 1
        Umbral:
        70247
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato
        Expresión:
        euros
      • Cifra anual de negocio
        - Presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el licitador estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrita. Los licitadores individuales, no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios legalizados, certificados de las declaraciones del I.R.P.F., o certificados de las declaraciones del IVA. Para las empresas de nueva creación se estará a lo indicado en el párrafo tercero del art. 86.1 que dispone que “cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado”. En este caso, el supuesto de empresas de nueva creación que carezcan de los medios de acreditación anteriormente referidos, deberán aportar declaración censal de comienzo de actividad, así como, un informe emitido por una institución financiera que acredite la solvencia económica de la empresa. Deberá constar expresamente que, el banco o entidad financiera que emite el informe conoce las condiciones del contrato y considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del mismo. No obstante, A efectos de participar en esta licitación bastará con la firma de la Declaración responsable que se le adjunta como Anexo 1
        Umbral:
        70247
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único conforme a la cláusula 7ª PCAP Y PPT

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Iluminación ornamental en zonas adyacentes o periféricas sin coste adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Se añade información en
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          28/08/2024
        • Hora de Finalización
          11:01
    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        23:59