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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3301-331-1-2024-14968
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 14:41 horas.

Obra adecuación helipuerto Complejo Asistencial Universitario de León

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    86.792,64 EUR.
  • Importe
    105.019,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.792,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45235000 - Trabajos de construcción de aeródromos, pistas de despegue y aterrizaje y superficies de maniobra.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    +34 987237400
  • Fax
    +34 987237400
  • Correo Electrónico
    uca.hleo@saludcastillayleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Especializada de León
Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    esantosf@saludcastillayleon.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Especializada de León
Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    esantosf@saludcastillayleon.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Especializada de León
Dirección Postal
  • C/ Altos De Nava, S/N
  • (24070)
    León
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    esantosf@saludcastillayleon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Obra de adecuación de las instalaciones del helipuerto del Complejo Asistencial Universitario de León.

Otros eventos

Apertur sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 26/08/2024 a las 09:30 horas
  • Sobre documentación Administrativa General
Lugar
  • Complejo Asistencial Universitario de León
Dirección Postal
  • C/ Altos de Nava S/N
  • (24008)
    León
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Si no hubiera subsanaciones se podría proceder a abrir el sobre de criterios de juicios de valor.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obra adecuación helipuerto Complejo Asistencial Universitario de León

  • Descripción del procedimiento
  • Obra adecuación helipuerto Complejo Asistencial Universitario de León
  • Valor estimado del contrato
    86.792,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.019,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.792,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45235000 - Trabajos de construcción de aeródromos, pistas de despegue y aterrizaje y superficies de maniobra.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Compra innovadora

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán concurrir a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica de la forma establecida en el presente Pliego.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se acreditará la solvencia técnica mediante una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación correspondiente al contrato, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior a 60.754,85 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, igual o superior a 130.188,97 € referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido., Se acreditará por medio de la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditando mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre de DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL:
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de “CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR”
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Los documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y que están indicados en el apartado 14.1.1 del Cuadro de Características de este Pliego. A los efectos de valoración de la documentación aportada por el licitador, se deberán presentar los documentos firmados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de “CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS”
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La oferta económica se enviará en los modelos que se adjuntan como Anexo 2 y Anexo 2 bis

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.1.- Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 46
      • 2.2.- Reducción del plazo de ejecución.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1 Soluciones constructivas propuestas para la obra de adecuación del helipuerto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Altos De Nava, S/N
      • (24070)
        León
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No