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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/723
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-04-2023 a las 12:58 horas.

Servicio de actividades educativas de tiempo libre "Escuela de verano" del término municipal de Sant Llorenç des Cardassar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    680.043,8 EUR.
  • Importe
    196.921,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    162.745,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato se inicia el día 1 de julio de 2023 y finaliza el 31 de agosto de 2023.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears CEIP Punta de n´Amer, Sa Coma, CEIP Mestre Guillem Galmés, Sant Llorenç des Cardassar, y lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971838393
  • Fax
    971838094
  • Correo Electrónico
    contratacio@santllorenc.cat

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/05/2023 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    cginard@santllorenc.cat

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/05/2023 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Obertura sobre 1 i 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/05/2023 a las 12:39 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de actividades educativas de tiempo libre "Escuela de verano" del término municipal de Sant Llorenç des Cardassar

  • Valor estimado del contrato
    680.043,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      196.921,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      162.745,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato se inicia el día 1 de julio de 2023 y finaliza el 31 de agosto de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • CEIP Punta de n´Amer, Sa Coma, CEIP Mestre Guillem Galmés, Sant Llorenç des Cardassar, y lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se admiten tres prórrogas de un año cada una (siempre referido a los meses de julio para Sant Llorenç y julio y agosto para Sa Coma, de manera que la duración máxima del contrato, prórrogas incluidas, podrá abarcar, en los términos indicados, los meses de julio y agosto de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - . El o la contratista debe cumplir a lo largo de toda la ejecución contractual todas las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social, y de seguridad y salud en el trabajo que sean aplicables a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato realizado en los últimos tres años, en la que se indique el importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que el empresario tienen que acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución dentro el periodo de tres años deberá ser, como mínimo, de 108.000 euros (IVA excluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con indicación expresa de los riesgos cubiertos (daños materiales y personales) y por cuantía mínima de 150.000 euros, con una vigencia mínima de un año.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Obertura sobre 1 i 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Obertura sobre 1 i 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Proposición evaluable mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No