logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente PA 5/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2018 a las 18:30 horas.

Contratación de la prestación del servicio de retirada de voluminosos, muebles y enseres depositados en las instalaciones del Punto Limpio de la C/ Ganaderos s/n, de Rota, gestionado por MODUS ROTA, y opcionalmente el transporte de los mismos desde dicha instalación, a la planta de tratamiento autorizada.

  • Valor estimado del contrato
    41.457,8 EUR.
  • Importe
    45.603,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.457,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Diputación, 44
    • (11520)
      Rota
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956846161
    • Fax
      +34 956810065
    • Correo Electrónico
      aremsa@aytorota.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Apoderada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Diputación, 44
    • (11520)
      Rota
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. de la Diputación, nº 44
    • (11520)
      Rota
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Apoderada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Diputación, 44
    • (11520)
      Rota
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. de la Diputación, nº 44
    • (11520)
      Rota
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Correo Electrónico
      aremsa@aytorota.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Apoderada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Diputación, 44
    • (11520)
      Rota
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/11/2018 a las 15:00
      • Observaciones: Contratación de la prestación del servicio de retirada de voluminosos, muebles y enseres depositados en las instalaciones del Punto Limpio de la C/ Ganaderos s/n, de Rota, gestionado por MODUS ROTA, y opcionalmente el transporte de los mismos desde dicha instalación, a la planta de tratamiento autorizada.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura proposición económica (SOBRE B)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/11/2018 a las 14:00 horas
    • Apertura proposición económica Anexo III (sujeta a valoración mediante criterios cuantificables automáticamente)
    Lugar
    • Oficina de MODUS ROTA
    Dirección Postal
    • Avenida de la Diputación nº 44
    • (11520)
      Rota (Cádiz)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre documentación administrativa sobre A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 15/11/2018 a las 13:45 horas
    • ANEXO I (Declaración responsable) y ANEXO II ( Formulario DEUC), del PCAP
    Lugar
    • OFICINA MODUS ROTA
    Dirección Postal
    • AVDA. DE LA DIPUTACIÓN, Nº 44
    • (11520)
      ROTA (CADIZ)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contratación de la prestación del servicio de retirada de voluminosos, muebles y enseres depositados en las instalaciones del Punto Limpio de la C/ Ganaderos s/n, de Rota, gestionado por MODUS ROTA, y opcionalmente el transporte de los mismos desde dicha instalación, a la planta de tratamiento autorizada.

  • Valor estimado del contrato
    41.457,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.603,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.457,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Para el fomento de la integración social de personas con discapacidad,

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable ANEXO I, del PCAP y, formulario DEUC, ANEXO II, del PCAP (SOBRE A)
      • No prohibición para contratar
        - Impuesto sobre Actividades Económicas, se justificará por lo establecido en la letra G), del PCAP, en el punto 2.4.3. (SE LE SOLICITARÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La acreditación de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social se realizará mediante certificados expedida por la autoridad administrativa competente. (SE LE SOLICITARÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La acreditación de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias se realizará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/20107, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. (SE LE SOLICITARÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. (SE LE SOLICITARÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, por importe de 62.186,70 €. (SE LE SOLICITARÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre documentación administrativa sobre A
    • Descripción
      Declaración responsable ANEXO I y, Formulario DEUC ANEXO II, del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura proposición económica (SOBRE B)
    • Descripción
      Por medio del modelo que acompaña en el PCAP, ANEXO III, y en base a los criterios de adjudicación (punto 10 de este pliego).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Fomento de la integración social de personas con discapacidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja y el resto proporcionalmente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)