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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1100192024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-03-2021 a las 14:05 horas.

Dotar a la comarca de Las Hurdes de un espacio expositivo destinado a las dos fiestas de interés turístico de la comarca. La configuración de este equipamiento museográfico se basa en la creación de un espacio que de manera didáctica y visualmente atractiva muestre e introduzca al visitante en las identidades relacionadas con las fiestas de interés turístico regional que hay declaradas en la Comarca de Las Hurdes, como son el “Carnaval hurdano” y “La Enramá”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    37.363,4 EUR.
  • Importe
    45.209,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.363,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Sala ubicada en el Centro de Documentación de Las Hurdes. Pinofranqueado
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Las Hurdes, s/n
  • (10620)
    Caminomorisco
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927435301
  • Fax
    927435301
  • Correo Electrónico
    manuel@todohurdes.com

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes. ADIC-HURDES

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/04/2021 a las 12:32
Dirección Postal
  • Avenida de Las Hurdes, s/n
  • (10620)
    Caminomorisco
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes. ADIC-HURDES
Dirección Postal
  • Avenida de Las Hurdes, s/n
  • (10620)
    Caminomorisco
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes. ADIC-HURDES
Dirección Postal
  • Avenida de Las Hurdes, s/n
  • (10620)
    Caminomorisco
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/04/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ADIC-HURDES

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/04/2021 a las 17:00 horas
Lugar
  • ADIC-HURDES
Dirección Postal
  • Avda. de Las Hurdes, s/n
  • (10620)
    Caminomorisco
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Para la asistencia será preciso contar con la confirmación por parte de ADIC-HURDES.

Objeto del Contrato
: Dotar a la comarca de Las Hurdes de un espacio expositivo destinado a las dos fiestas de interés turístico de la comarca. La configuración de este equipamiento museográfico se basa en la creación de un espacio que de manera didáctica y visualmente atractiva muestre e introduzca al visitante en las identidades relacionadas con las fiestas de interés turístico regional que hay declaradas en la Comarca de Las Hurdes, como son el “Carnaval hurdano” y “La Enramá”.

  • Valor estimado del contrato
    37.363,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.209,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.363,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sala ubicada en el Centro de Documentación de Las Hurdes.
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • C/ La Era, 3
      • (10630)
        Pinofranqueado
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    PDR 2014-2020 bajo metodología Leader. Medida 19.2
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificación ISO 9001 Certificación ISO 14001
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - La solvencia técnica o profesional del empresario deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, mediante los medios descritos en los Pliegos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Al menos un importe igual o superior a 1,5 veces el precio estimado del contrato (56.045,10 €)
        Umbral:
        56045.1
        Periodo:
        Mejor de los últimos 3 ejercicios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      ADIC-HURDES
    • Descripción
      Un sobre ÚNICO para cada uno de los lotes en los que licite, denominado "Documentación administrativa y proposición", cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente, haciendo constar de modo visible en el exterior el órgano de contratación al que se dirige, el procedimiento al que concurre y el nombre del licitador, que incluirá los documentos pertinentes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Capacidad empresarial valorada por la plantilla de personal fijo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.31
        • Expresión de evaluación : Desde uno hasta menos de cinco trabajadores: 25 puntos. A partir de cinco trabajadores: 60 puntos. *Puntuación no acumulable.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.18
        • Expresión de evaluación : Si se crea un único audiovisual: 10 puntos. Si se crean 2 audiovisuales de 1 minuto cada uno: 20 puntos. Si se crean 2 audiovisuales de 20 segundos: 15 puntos. Criterios acumulativos hasta un máximo de 35 ptos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Precio (oferta económica)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.41
        • Expresión de evaluación : 20 puntos: hasta 5% rebaja. 40 puntos: hasta 10% rebaja. 60 puntos: hasta 15% rebaja. 80 puntos: hasta 20% rebaja.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.1
        • Expresión de evaluación : 20 puntos: entrega en el plazo de 60 días o inferior. 10 puntos: entrega en el plazo comprendido entre 61 y 80 días. 5 puntos: entrega en el plazo de entre 81 y 100 días.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
    Subcontratación permitida
    • Conforme a lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público

    Rectificaciones al Pliego