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Número de Expediente 2023/015197
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2023 a las 10:48 horas.

Obras para la construcción de un centro de día y dos viviendas con apoyo en Alcaraz (Albacete).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.231.089,97 EUR.
  • Importe
    2.699.618,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.231.089,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925238101
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266645
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266645
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925238101
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/12/2023 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Juicio Valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras para la construcción de un centro de día y dos viviendas con apoyo en Alcaraz (Albacete).

  • Descripción del procedimiento
  • Obras para la construcción de un centro de día y dos viviendas con apoyo en Alcaraz (Albacete). El centro de día es un recurso donde se presta durante el día atención integral a las personas con discapacidad fuera de su domicilio en régimen no residencial, para mantener y mejorar el mayor nivel de autonomía personal e independencia posibles, potenciando su desarrollo en los ámbitos físico, cognitivo, afectivo y sociocultural. Siguiendo esta línea se enmarcan las inversiones realizadas dentro del plan de choque para la economía de los cuidados de larga duración, orientadas a la creación de unidades de convivencia que permitan mejorar la calidad de vida y el trato personalizado, la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de la eficiencia energética. En ese sentido, la inversión en la localidad de Alcaraz se centrará en crear un centro de día que permita la atención de las personas con discapacidad y viviendas con apoyo para su desarrollo personal, mediante la construcción de un centro de día y de dos viviendas con apoyo, cuyas infraestructuras se organizadas en dos cuerpos de edificación diferenciados.
  • Valor estimado del contrato
    2.231.089,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.699.618,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.231.089,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De conformidad con lo previsto en la cláusula 48 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo previsto en el apartado 24 del Anexo I del PCAP, en lo relativo a la subcontratación.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-4-Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Causas de exclusión previstas en la normativa aplicable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las principales obras ejecutadas.
        Umbral:
        937057.79
        Periodo:
        En los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios.
        Umbral:
        2231089.97
        Periodo:
        Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades de la empresa y fecha de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm Juicio Valor
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Control de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Experiencia, cualificación y disponibilidad del Jefe/a y Encargado/a de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de desarrollo de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Utilización de materiales reciclados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
      Dirección Postal
      • Avda. Francia, 4
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925266645
      • Correo Electrónico
        contratacion.sbs@jccm.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      COMPONENTE 22 Plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión C22.I1 Plan de apoyos y cuidados de larga duración: desinstitucionalización, equipamientos y tecn

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No