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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente ITER-2022-10
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2023 a las 13:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Industrial de Granadilla, s/n
  • (38600)
    Granadilla de Abona
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922747743
  • Fax
    +34 922747701
  • Correo Electrónico
    licita.iter@iter.es

Objeto del Contrato
: Servicios de apoyo a la gestión, supervisión y control de calidad de la operación y mantenimiento de las infraestructuras del CPD D-ALiX

  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50332000 - Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
    • 71356300 - Servicios de apoyo técnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en la cláusula 9.1 del PCP.
  • Lugar de ejecución
    • Según lo establecido en el PPT.
    • Condiciones
      Según lo establecido en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Polígono Industrial de Granadilla, s/n
      • (38600)
        Granadilla de Abona, Tenerife, Islas Canarias, España
        España
    • Adjudicar a “PABLO MARTÍN GUTIÉRREZ”, persona física, la contratación denominada “SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DEL CPD D-ALiX”, expediente nº ITER-2022-10, por un importe total de 80.000,00 € (OCHENTA MIL EUROS), IGIC no incluido, al cumplir su oferta con los requisitos técnicos mínimos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y con los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares para este procedimiento abierto genérico.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Pablo Martín Gutiérrez
      • NIF
        53460856R
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          80.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          85.600 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a “PABLO MARTÍN GUTIÉRREZ”, persona física, la contratación denominada “SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN, SUPERVISIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DEL CPD D-ALiX”, expediente nº ITER-2022-10, por un importe total de 80.000,00 € (OCHENTA MIL EUROS), IGIC no incluido, al cumplir su oferta con los requisitos técnicos mínimos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y con los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares para este procedimiento abierto genérico.
      • Fecha del Acuerdo
        10/04/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 11/04/2023
        al 01/05/2023
        • Observaciones: Según lo establecido en la cláusula 19 del Pliego de Condiciones Particulares.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        80.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        80.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento Abierto Genérico
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/02/2023 a las 16:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/02/2023 a las 16:30
        • Observaciones: Las empresas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas dentro del plazo indicado en el anuncio de licitación, a través de los servicios de licitación electrónica de la PLACSP. No se admitirán ofertas por otra vía. En caso de problemas para acceder a la plataforma, se podrán remitir las consultas por escrito a la dirección de correo electrónico: licita.iter@iter.es. La fecha del fin del plazo de presentación de ofertas tiene hora límite peninsular (UTC+1), al igual que las convocatorias y notificaciones de la PLACSP.

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 03/02/2023 a las 16:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre nº 3

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/03/2023 a las 12:23 horas
      • Apertura y valoración oferta económica y resto de criterios cuantificables automáticamente.
      Lugar
      • Sede central
      Dirección Postal
      • Polígono Industrial de Granadilla, s/n
      • (38600)
        Granadilla de Abona
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La asistencia se limitará a los miembros convocados al Órgano de Valoración. Se prescinde de acto público de conformidad con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP al tramitarse por medios electrónicos.

      Otros eventos

      Apertura sobre nº 2

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 14/03/2023 a las 14:36 horas
      • Apertura de los criterios sometidos a juicios de valor.
      Lugar
      • Sede central
      Dirección Postal
      • Polígono Industrial de Granadilla, s/n
      • (38600)
        Granadilla de Abona
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La asistencia se limitará a los miembros convocados al Órgano de Valoración. Se prescinde de acto público de conformidad con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP al tramitarse por medios electrónicos.

      Apertura sobre nº 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 14/03/2023 a las 13:47 horas
      • Apertura de la documentación general administrativa.
      Lugar
      • Sede central
      Dirección Postal
      • Polígono Industrial de Granadilla, s/n
      • (38600)
        Granadilla de Abona
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La asistencia se limitará a los miembros convocados al Órgano de Valoración. Se prescinde de acto público de conformidad con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP al tramitarse por medios electrónicos.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Según fórmula del Anexo IV.b
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de mantenimiento preventivo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: