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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/060
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 13:07 horas.

Servicios de portes, montajes, desmontajes y pequeños trabajos necesarios para las actividades y servicios de la Delegación Municipal de Juventud e Infancia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.154 EUR.
  • Importe
    17.808,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.718 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme a lo indicado en los pliegos que rigen la licitación
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La naturaleza jurídica del contrato es ADMINISTRATIVA de SERVICIOS, el expediente se llevará a cabo por PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO, PREVISTO EN EL NÚMERO 6 DEL ARTÍCULO 159 de la LCSP, con un único CRITERIO DE ADJUDICACIÓN valorable de forma automática y tramitación ORDINARIA, NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2024 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/06/2024 a las 12:00 horas
  • La fecha y hora prevista son provisionales

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de portes, montajes, desmontajes y pequeños trabajos necesarios para las actividades y servicios de la Delegación Municipal de Juventud e Infancia.

  • Descripción del procedimiento
  • La Delegación de Juventud e Infancia organiza una serie de actividades durante todo el año (Carnaval Infantil, Clásica Joven, Cine en Familia, Un Mar de Actividades, Femanca, entre otros) en las que necesita contar para su correcto desarrollo con los servicios indicados en el objeto de este contrato sin cuya logística -incluye entre otro montaje de forillos, carpas y otras infraestructuras, transportes y colocación de sillas, vallas, etc- no se podrían llevar a cabo.
  • Valor estimado del contrato
    44.154 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.808,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.718 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a lo indicado en los pliegos que rigen la licitación
    • Condiciones
      Conforme a lo indicado en los pliegos que rigen la licitación
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP, dos prórrogas de un año cada una de ellas
    • Opciones:
      Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP, dos prórrogas de un año cada una de ellas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Conforme a lo dispuesto en el apartado 24 del Anexo I del PCAP, Las situaciones de baja por enfermedad,accidente, maternidad/paternidad, que pueda producirse entre el personal asignado al servicio se cubrirán mediante la contratación de personas provenientes de los colectivos de personas desempleadas que se encuentren en especial dificultad para acceder al empleo.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • No prohibición para contratar
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre ÚNICO 2024060
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre UNICO
    • Descripción
      El licitador aportará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debidamente cumplimentados y firmados, todos los Anexos indicados en el apartado 18 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio unitario
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo dispuesto en el apartado 25 del Anexo I del PCAP, según lo regulado en el art. 215 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No