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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente O4S-005/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-03-2020 a las 12:29 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Suspensión del procedimiento RD 463/2020
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2020 a las 14:08 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente O4S-005/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2020 a las 14:08 horas.

Obras de mejora forestal en el monte cantera de S. Isidro, Sª de Callosa, T.M de Cox.

  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Importe
    40.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.057,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45112700 - Trabajos de paisajismo.
    • 45262640 - Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento Contratación de la Diputacion Provincial de Alicante

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/03/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • C/ Tucuman, nº8
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Area de Medio Ambiente y Energia
Dirección Postal
  • Avda. Orihuela, 128 - 1ªPlanta
  • (03006)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965107400
  • Correo Electrónico
    medioambiente@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/03/2020 a las 13:00

Objeto del Contrato
: Obras de mejora forestal en el monte cantera de S. Isidro, Sª de Callosa, T.M de Cox.

  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112700 - Trabajos de paisajismo.
    • 45262640 - Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según lo establecido en la cláusula 19 punto 2 del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo establecido en la cláusula 9, punto 1.1.4.1) apartado b) y punto 1.1.4.2) apartado b) del Pliego de las Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en la cláusula 9,punto 1.1.4.1) apartado a) y punto 1.1.4.2) apartado a) del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICION - OFERTA CRITERIOS AUTOMATICOS
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a.1) Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • a.2) Mayor oferta de mejoras/prestaciones adicionales sin cargo definidas por la Diputación de Alicante
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • b.1) Proceso de ejecución
        • Ponderación : 15
      • b.2) Idoneidad de los recursos que actuarán en la ejecución de las obras
        • Ponderación : 10
    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 23 punto 1) del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Referencia al Anuncio Anulado