logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078548
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 12:20 horas.

Servicio de vigilancia de accesos, edificio y parcela del Nuevo Hospital Universitario de Melilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    160.030 EUR.
  • Importe
    166.431,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    160.030 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/11/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla La ejecución del contrato se verificará en el Hospital Universitario de Melilla.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La modalidad de procedimiento elegido es ABIERTO, según naturaleza de contrato y valor estimado del mismo. Este procedimiento no incurre en ningún tipo de fraccionamiento para eludir los requisitos de otra tramitación distinta.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/08/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/08/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es ), debiendo preparar y presentar los sobres electrónicos que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B-criterios Evaluables Automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/09/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha de la apertura es aproximada se comunicará a los licitadores la nueva fecha de apertura con la suficiente antelación
    Lugar
    • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5, nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitirán las instrucciones de asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/08/2024 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Oficinas de Tragsa - Sevilla
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5, nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de vigilancia de accesos, edificio y parcela del Nuevo Hospital Universitario de Melilla.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio abierto sin lotes
  • Valor estimado del contrato
    160.030 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.431,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      160.030 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/11/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el Hospital Universitario de Melilla.
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
    • Opciones:
      Ver punto 13 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá garantizar el cumplimiento de los Convenios Colectivos sectoriales y territoriales de la Ciudad Autónoma de Melilla aplicables, o aquel que lo sustituyese durante el período de vigencia del contrato y sus posibles prórrogas

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior
    • Clasificación empresarial solicitada
      • M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores (en caso de que no recurran a la clasificación de contratistas), deberán declarar mediante Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique en el año de mayor ejecución de los últimos tres años naturales, ha realizado servicios de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato (mismo CPV: 79714000-2 (Servicios de vigilancia)) por el importe igual o superior a CIENTO DOCE MIL EUROS (112.000 €) impuestos no incluidos. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        112000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores (en caso de que no recurran a la clasificación de contratistas), deberán declarar mediante Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del licitador y de presentación de las ofertas, debiendo ser de importe igual o superior a CIENTO VEINTIOCHO MIL EUROS (128.000 €), impuestos no incluidos. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        128000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A. Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Documentación a presentar para ser admitido: El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B-criterios Evaluables Automáticamente
    • Descripción
      La documentación se presentará debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla que se adjunta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO CUALITATIVO - Centro de Control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO CUALITATIVO - Formación adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • CRITERIO CUALITATIVO - Frecuencia de inspecciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • CRITERIO CUALITATIVO - Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego salvo las tareas consideradas críticas (Ver punto 15 del PCAP).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No