Objeto del Contrato
: Servicio de instalación de nuevas bocas de vertido y sustitución de las baterías de las cerraduras electrónicas de contenedores de recogida de residuos instalados en vías públicas de Gijón, financiado por la Unión Europea – Nextgeneration EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Descripción del procedimiento Los detalles del objeto del contrato figuran en los pliegos.Valor estimado del contrato 333.360 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
336.380 EUR.
- Importe (sin impuestos)
278.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES120
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato