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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021AR42U00000094E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2021 a las 21:38 horas.

Suministro de tela, galonería y confección de uniformes 14 botones para los alumnos de la Escuela Naval Militar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    70.247,93 EUR.
  • Importe
    85.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.247,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1 - Fecha limite de entrega 12 de julio de 2021. Lote 2.- Fechas parciales de confeccion y entrega: Para el 65% de los uniformes: 04 de octubre de 2021. Para el restante 35% de los uniformes: 15 de noviembre de 2021. O la fijada en su oferta por el adjudicatario. Lote 3.-Fecha limite de entrega 16 de agosto de 2021.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Servicio de Vestuarios de la Escuela Naval Militar Marín
  • Clasificación CPV
    • 98393000 - Servicios de sastrería.
    • 35811300 - Uniformes militares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Sección de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/04/2021 a las 13:00
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR RÚA IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rúa Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Mediante Licitación electrónica a traves de la Plataforma de Contratación del Sector Publico (PLACSP)
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR, RÚA IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rúa Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/04/2021 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre unico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/04/2021 a las 08:45 horas
    • Apertura Sobre Declaración Responsable y Proposición económica
    Lugar
    • Sala Licitaciones Sección Contratación
    Dirección Postal
    • Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de tela, galonería y confección de uniformes 14 botones para los alumnos de la Escuela Naval Militar

  • Valor estimado del contrato
    70.247,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.247,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98393000 - Servicios de sastrería.
    • 35811300 - Uniformes militares.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1 - Fecha limite de entrega 12 de julio de 2021. Lote 2.- Fechas parciales de confeccion y entrega: Para el 65% de los uniformes: 04 de octubre de 2021. Para el restante 35% de los uniformes: 15 de noviembre de 2021. O la fijada en su oferta por el adjudicatario. Lote 3.-Fecha limite de entrega 16 de agosto de 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Vestuarios de la Escuela Naval Militar
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (36900)
        Marín
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos durante la ejecución del contrato. Se acreditará mediante certificación del responsable del contrato de que se ha cumplimentado esta condición.

    Lote 1: Lote 1.- Suministro tejido uniforme azul 14 botones.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        A Coruña
      • Código de Subentidad Territorial
        ES111
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.826,82 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.642 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35811300 - Uniformes militares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio por metro de tejido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Lote 2: Lote 2.- Confección de uniformes azules 14 botones a la medida de los alumnos de nuevo ingreso.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        A Coruña
      • Código de Subentidad Territorial
        ES111
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        70.550 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        58.305,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35811300 - Uniformes militares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Otras mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Plazo de entrega-capacidad de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio por uniforme a suministrar
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50

    Lote 3: Lote 3.- Suministro de emblemas y galonería para uniformes de alumnos y distintivos para el profesorado de la ENM.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        A Coruña
      • Código de Subentidad Territorial
        ES111
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.623,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.300,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35811300 - Uniformes militares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Porcentaje de descuento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable (Anexo II del PCAP)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros (para lotes 1 y 3) y de los principales trabajos o servicios realizados (para lote 2) de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un servicio o un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato si esta incluido en la misma CPV que el objeto de presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Los medios de acreditación serán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante uno de los medios referidos en las letras b) a g) del art. 89.1 de la LCSP, para los Lotes 1 y 3 y mediante un de los medios referidos en las letras b) a i) del art. 90.1 de la LCSP para el Lote 2.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Antes de la fecha límite fijada para la entrega de proposiciones, en el Servicio de Vestuarios de la Escuela Naval Militar de Marín, deberán entregarse, libres de cargo alguno y sin derechos de devolución, las muestras de la calidad siguientes: Lote número 1: Se entregará en el Servicio de Vestuarios de la ENM una muestra de tejido de 100 x 150 cms. acompañada de un certificado expedido por un laboratorio acreditado (ENAC), donde consten las características de los tejidos referidas a los parámetros solicitados en el PPT. Lote número 2.- Se entregará en el Servicio de Vestuarios de la ENM un uniforme azul 14 botones masculino, con hombreras de aspirante de primero del Cuerpo General de la Armada. Dicho uniforme se hará conforme a las siguientes medidas antropométricas: Para la guerrera: talle 48, espalda 46, largo 76, manga 67, pecho 108, cuello 40 (expresado en centímetros) Para el pantalón: largo 103, entrepierna 80, cintura 92 y cadera 108 (expresado en centímetros) Los materiales y tejidos necesarios para la confección de dichas muestras serán por cuenta del licitador. Lote número 3.- Se entregarán en el Servicio de Vestuarios de la ENM un par de hombreras de invierno de aspirante de primero del Cuerpo General de la Armada. Las muestras aportadas deberán reunir las características, especificaciones, calidades, dimensiones, etc. que se señalen en el PPT. Todas las muestras que se presenten, así como los embalajes que se utilicen para entregarlas, deberán identificarla figurando, con perfecta claridad, al menos los siguientes datos: La condición de muestras, la empresa que la presenta, el número de expediente de contratación y el número de lote. En todos los casos, la no presentación de muestras será motivo de exclusión. Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas la ENM informará a la Sección de Contratación de las empresas que hayan presentado las muestras requeridas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: LOTE 1: 5.642,00 € LOTE 2: 58.305,78 € LOTE 3: 6.300,15 € Medios de acreditación: Aportación de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por la depositada en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre unico
    • Descripción
      Declaración Responsable del Licitador, Anexo II del PCAP; Oferta Económica: Modelo de Proposición económica, Anexo III del PCAP; Compromiso de Constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE), Anexo IV del PCAP; Declaración de la Pertenencia/no pertenencia a un grupo de empresas, Anexo V del PCAP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 8 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %