logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 01380-02/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2018 a las 19:59 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Santa Isabel, 44
  • (28012)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    911511086
  • Fax
    911511077
  • Correo Electrónico
    contratacion@ffe.es

Objeto del Contrato
: Suministro de servidores y equipo de cabina para la renovación del equipamiento informático de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

  • Valor estimado del contrato
    47.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.870 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
    • 51611100 - Servicios de instalación de equipo informático.
    • 72318000 - Servicios de transmisión de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Palacio de Fernán Núñez. Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Santa Isabel, nº 44
      • (28012)
        Madrid
        España
    • Resolución del Director Gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, de fecha 5 de marzo de 2018, por la que RESUELVE:
      Primero.- Adjudicar el contrato correspondiente a SUMINISTRO DE SERVIDORES Y EQUIPO DE CABINA PARA LA RENOVACIÓN DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO DE LA FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, expediente de contratación nº 01380-02/2017, de 2 meses de ejecución, a la empresa ANADAT CONSULTING, S.L., con NIF: B 82755505, por un importe de TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES EUROS (33.253,00 €) IVA excluido, más el IVA de SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON TRECE CÉNTIMOS (6.983,13 €) del 21% o el que proceda en el momento de la facturación, totalizando un importe de CUARENTA MIL DOSCIENTOS TREINTA SEIS EUROS CON TRECE CÉNTIMOS (40.236,13 €) IVA incluido, por resultar la oferta económicamente más ventajosa para los intereses de esta Fundación con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas, al haber obtenido la mayor puntuación global en los criterios de valoración del pliego de condiciones particulares

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Anadat Consulting, S.L.
      • NIF
        B82755505
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          33.253 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          40.236,13 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        oferta más ventajosa, al haber obtenido la mayor puntuación global en los criterios de valoración del pliego de condiciones particulares
      • Fecha del Acuerdo
        05/03/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: en un plazo no superior a los quince días hábiles siguientes a aquel en que el licitador reciba la notificación de la Resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        10

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Abierto
      • Procedimiento
        Normas Internas
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 18/01/2018 a las 14:30

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/01/2018 a las 14:30
          • Observaciones: Presentación manual en calle Santa Isabel nº44 de Madrid (28012).

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • Se comunicará mediante anuncio previo en el perfil del contrante. Sobre de oferta económica y técnica
        Lugar
        • Palacio Fernán Núñez
        Dirección Postal
        • Santa Isabel, nº 44
        • (28012)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 7
          • Bono 20 horas de asistencia técnica
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Cabina de almacenamiento con 3 o más discos de 800GB SSD
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 7
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 72
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 72
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios