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Anuncio de licitación

Número de Expediente 01-24 PASTR Suministro pasarelas articuladas
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-02-2024 a las 07:36 horas.

Suministro de 200 metros lineales de pasarelas articuladas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    62.809,91 EUR.
  • Importe
    19.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.702 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El material se entregará en las dependencias municipales que especifique la Administración contratante y se efectuará en el plazo máximo de un (1) mes, a partir de la notificación del Acuerdo de adjudicación del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Delegación Municipal de Playas Chipiona
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +034 956929060
    • Fax
      +034 956922330
    • Correo Electrónico
      secretariageneral@aytochipiona.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía s/n
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/03/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    ARCHIVO ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/03/2024 a las 11:00 horas
    • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS
    Lugar
    • Sala de Juntas Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, sn
    • (11550)
      Chipiona
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de 200 metros lineales de pasarelas articuladas

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente, es la adquisición de 200 metros anules de pasarelas articuladas se pretende ir renovando aquellos tramos que por su antigüedad y mal estado debido a su uso continuado en la temporada estival se encuentran en mal estado.
  • Valor estimado del contrato
    62.809,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.702 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El material se entregará en las dependencias municipales que especifique la Administración contratante y se efectuará en el plazo máximo de un (1) mes, a partir de la notificación del Acuerdo de adjudicación del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Delegación Municipal de Playas
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía s/n
      • (11550)
        Chipiona
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de un (1) año (2024), prorrogable otros tres (3) años más (2025, 2026 y 2027), previo informe favorable de los servicios municipales del cumplimiento del contrato por parte del adjudicatario.
    • Opciones:
      Para ello, el adjudicatario deberá solicitar la correspondiente prorroga mediante el registro del Ilmo. Ayto. de Chipiona antes del 31 de noviembre de cada año. Transcurrido este plazo se entenderá que no existe voluntad del adjudicatario del contrato de la prorrogación del mismo.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Deberán incluir se en el ARCHIVO O SOBRE ÚNICO Las personas o entidades licitadoras deberán presentar un documento por el que se comprometan al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de carácter social, medioambiental o relativas a otras políticas públicas que se establezcan.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE (ART. 159.4 LCSP)ANEXO I - MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE Y DE VIGENCIA DE LOS DATOS ANOTADOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL ESTADO/COMUNIDAD AUTÓNOMA. PROTECCIÓN DE DATOS (ART. 159.4 LCSP)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ÚNICO
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras a)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras b)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Año(s)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      80 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No