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Documento de Pliegos

Número de Expediente DUS5000_2024_0003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-10-2024 a las 13:58 horas.

Contrato mixto de suministro y servicios para la rehabilitación energética del edificio del ayuntamiento sito en Plaza de España, 1 de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 85% con Fondos Next Generation.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    51.441,84 EUR.
  • Importe
    62.244,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.441,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver CCC del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 44621220 - Calderas para calefacción central.
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
    • 42164000 - Instalaciones auxiliares para calderas.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    920383321
  • Correo Electrónico
    asevalle@tiservinet.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban del Valle

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban del Valle
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/10/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de San Esteban del Valle
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (05412)
    San Esteban del Valle
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro y servicios para la rehabilitación energética del edificio del ayuntamiento sito en Plaza de España, 1 de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 85% con Fondos Next Generation.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de suministro y servicios para la rehabilitación energética del edificio del ayuntamiento sito en Plaza de España, 1 de San Esteban del Valle (Ávila), medidas 1 y 3, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado al 85% con Fondos Next Generation.
  • Valor estimado del contrato
    51.441,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.244,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.441,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44621220 - Calderas para calefacción central.
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
    • 42164000 - Instalaciones auxiliares para calderas.
    • 45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver CCC del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista estará obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver CCC del PCAP y PPT

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado Seguridad Social con una antigüedad máxima de 6 meses.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado AEAT con una antigüedad máxima de 6 meses.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 90.2 LCSP Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (trabajos de eficiencia energética: instalación de calderas de biomasa y Rehabilitación de envolvente de edificios) en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Ello se acreditará mediante certificado/s de ejecución en el/los que haga/n constar la fecha de ejecución y el importe sin IVA del contrato expedido/s por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o certificado/s de ejecución con la misma información, cuando el destinatario sea una entidad del sector privado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el artículo 87.3 apartado a) de la LCSP : El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Por lo que, siendo la duración del contrato no superior a un año, se estima que se justificará mediante: Declaración sobre el Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (cerrado a 31 de diciembre), en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato: rehabilitación energética de edificios en el que se certifique que dicha cifra es igual o superior a VEC x 1,5 = 51.441,84 x 1,5 = 77.162,76 € El volumen de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario, por las depositadas en el registro público en que deba estar inscrito. Los empresarios no individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre AC
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas económicas
    • Descripción
      Incluye declaración responsable, oferta económica y resto de documentación administrativa relacionada con la contratación y el carácter subvencionable del contrato

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    DUS5000