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Documento de Pliegos

Número de Expediente 037/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 00:35 horas.

Servicios de traducción y corrección de textos y documentos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    96.983,2 EUR.
  • Importe
    58.674,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.491,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: 12 meses de duración el contrato inicial. Se recoge una posible prórroga de 12 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León en las oficinas de la empresa adjudicataria, siendo por cuenta del adjudicatario todos los gastos que se deriven de la prestación del servicio
  • Clasificación CPV
    • 79530000 - Servicios de traducción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida José Aguado, 41
  • (24005)
    León
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    +34 987877189
  • Fax
    +34 987261016
  • Correo Electrónico
    contratacion@incibe.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avenida José Aguado, 41
  • (24005)
    León
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
Dirección Postal
  • Avenida José Aguado, 41
  • (24005)
    León
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
Dirección Postal
  • Avenida José Aguado, 41
  • (24005)
    León
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/05/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Exclusivamente electrónica por Plataforma de Contratación del Sector Público para los sobres 1 y 2. La presentación manual es causa de exclusión sin perjuicio de lo previsto para los supuestos de huella electrónica. CUANDO LA PRESENTACIÓN SEA ELECTRÓNICA NO SERÁN ADMITIDAS LAS OFERTAS QUE SE RECIBAN FUERA DE PLAZO. SIN PERJUICIO DEL SUPUESTO DE HUELLA ELECTRÓNICA QUE PODRÁ ENVIARSE EN EL PLAZO DE 24 HORAS EN LOS TÉRMINOS RECOGIDOS EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOSEXTA

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

sobre 2. documentancion criterios de adjudicacion objetivos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/07/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha y hora provisional
Lugar
  • Plataforma de Contratacion del Sector Publico
Dirección Postal
  • Avenida Jose Aguado 41
  • (24005)
    Leon
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

sobre 1. documentacion general

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 03/06/2024 a las 10:00 horas
  • fecha y hora provisional
Lugar
  • Plataforma de Contratacion del Sector Publico
Dirección Postal
  • Avenida Jose Aguado 41
  • (24005)
    Leon
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de traducción y corrección de textos y documentos

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la prestación de un servicio de traducción y corrección de textos y documentos. La empresa adjudicataria deberá tener en cuenta la especialización de los servicios al lenguaje propio de las tecnologías de la información, la ciberseguridad y las comunicaciones, a los que habrá que ajustarse con total fidelidad. Los servicios se adecuarán a tarifas cerradas. Ver PCT para más detalle.
  • Valor estimado del contrato
    96.983,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.674,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.491,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79530000 - Servicios de traducción.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: 12 meses de duración el contrato inicial. Se recoge una posible prórroga de 12 meses.
  • Lugar de ejecución
    • en las oficinas de la empresa adjudicataria, siendo por cuenta del adjudicatario todos los gastos que se deriven de la prestación del servicio
    • Condiciones
      en las oficinas de la empresa adjudicataria, siendo por cuenta del adjudicatario todos los gastos que se deriven de la prestación del servicio
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se recoge en pliego una prórroga de máximo de 12 meses
    • Opciones:
      Puede haber lugar a una prórroga de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Protección de datos personales.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante la presentación de DEUC, en el sobre nº 1, documentación general. Si no presenta DEUC ver apartado 15.2 y anexo I. Deberá indicarse en el DEUC el objeto social de la licitadora, de no contenerse en el DEUC podrá acreditarse con el ROLECE si contiene el objeto social, o con las escrituras de constitución de la licitador
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará mediante la presentación de DEUC, en el sobre nº 1, documentación general. Si no presenta DEUC deberá aportarse Anexo II del PCG debidamente cumplimentado y firmado
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará mediante la presentación de DEUC en el sobre 1 de la documentación general. Si no se presenta DEUC, ver documentación exigida en el apartado 15.2 y Anexo I del PCG
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará mediante la presentación de DEUC, en el sobre nº 1, documentación general. Si no se presentará DEUC se presentará certificado vigente de estar al corriente con sus obligaciones con la AEAT
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se acreditará mediante la presentación de declaración de sometimiento a la legislación española
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador incluirá una relación de los principales trabajos realizados similares a los del objeto de este contrato, en los tres últimos años. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del importe máximo para el contrato inicial. Se acreditará con el DEUC correctamente cumplimentado o con la presentación del Anexo VIII del PCG
      • Otros
        - Declaración sobre adscripción de medios de la empresa. Se deberá presentar el Anexo VIII, debidamente cumplimentado en el que se indique que a la ejecución del contrato se adscribirá personal que cumpla con la cualificación y experiencia exigidas en el Pliego de Características Técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia a la fecha de presentación de las ofertas de un seguro de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil de explotación con un capital asegurado de al menos 100.000 €. El seguro se mantendrá en vigor durante toda la ejecución del contrato. Deberán cubrirse los daños derivados de los trabajos realizados en la ejecución del servicio que puedan ocasionarse por la empresa o sus contratistas o subcontratistas en defecto de que estos no tuvieran pólizas suscritas cubriendo este daño
      • Patrimonio neto
        - Últimas cuentas anuales. Se analizarán los siguientes ratios: para todas las sociedades de capital el patrimonio neto tiene que ser igual o superior a la mitad del capital social, en prueba de los cual podrán aportarse cuentas anuales o extractos de las mismas. En todo caso, los licitadores que en virtud de disposiciones vigentes vengan obligados a dar publicidad a sus cuentas anuales, deberán presentar las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil. Ver apartado 15.2 y Anexo I del PCG.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      sobre 1. documentacion general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      sobre 2. documentancion criterios de adjudicacion objetivos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver anexo VI del PCG. La fórmula se aplica sobre los criterios unitarios. Los precios unitarios se mantendrán durante el contrato inicial y la prorroga si tuviere lugar.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 24 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida José Aguado, 41
      • (24005)
        León
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 987877189
      • Correo Electrónico
        contratacion@incibe.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida José Aguado, 41
      • (24005)
        León
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        100 %
      • Se permite la subcontratación (arts. 215 a 217 LCSP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No