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Número de Expediente 7750/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 20:01 horas.

Obras de asfaltado de diversas calles del término municipal de Cartaya, Expediente S-53/2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    181.729,53 EUR.
  • Importe
    219.892,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    181.729,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Según Memoria Justificativa y Pliegos obrante al expediente.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Cartaya
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959390000
    • Fax
      +34 959390220
    • Correo Electrónico
      secretaria@cartaya.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959390000
    • Fax
      959390220
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@cartaya.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959390000
    • Fax
      959390220
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@cartaya.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959390000
    • Fax
      959390220
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@cartaya.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/08/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    SOBRE MIXTO ÚNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 14/08/2024 a las 08:30 horas
    • Calificación administrativa, apertura y valoración de ofertas y propuesta de adjudicación.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Cartaya (Salón de plenos)
    Dirección Postal
    • Plaza Redonda, 1
    • (21450)
      Cartaya
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se realiza la apertura de la oferta económica en acto público al emplearse en la licitación medios electrónicos (Artículo 157.4 LCSP, Ley 9/2017, de 8 de noviembre).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de asfaltado de diversas calles del término municipal de Cartaya, Expediente S-53/2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de las OBRAS DE ASFALTADO DE DIVERSAS CALLES DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CARTAYA, concretamente en el núcleo de Cartaya las calles Rosal, Martínez Montañez, Jazmín, Calma, Avenida Gibraleón y un tramo de la carretera nacional 431 y en el núcleo de El Rompido las calles Saturno y Granada.
  • Valor estimado del contrato
    181.729,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      219.892,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      181.729,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Según Memoria Justificativa y Pliegos obrante al expediente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza Redonda, 1
      • (21450)
        Cartaya
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo previsto en la Cláusula 24.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo previsto en la Cláusula 10.4 b) del Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares (PCAP): Las empresas podrán acreditar su solvencia técnica o profesional mediante una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato (Grupo G: viales y pistas, Subgrupo: cualquiera del 1 al 6), cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 127.210,67 €, esto es, el 70 % de la anualidad media del contrato, IVA excluido (art. 88.1 de la LSCP). Se acreditará mediante certificados de buena ejecución expedidos por la entidad contratante de las obras, en los que se indique el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras, además deberán precisar si las obras se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y si se llevaron a buen término. En virtud de lo dispuesto en el art. 77.1 de la LCSP, no se requiere clasificación al ser el valor estimado del contrato inferior a 500.000 euros. No obstante, las empresas clasificadas podrán acreditar su solvencia económica y financiera y su solvencia técnica con la clasificación como contratista de obras del Grupo G: viales y pistas, Subgrupo: cualquiera del 1 al 6.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo previsto en la Cláusula 10.4 a) del Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares (PCAP): Las empresas podrán acreditar su solvencia económica y financiera mediante el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 272.594,30 €, esto es, una vez y media el valor estimado del contrato, al tener una duración no superior a un año (art. 87.1.a) de la LCSP). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de la Certificación o asiento de presentación original del Registro Mercantil de depósito y contenido completo de sus cuentas anuales, si el empresario estuviera inscrito en este Registro, y en caso contrario mediante la Certificación o asiento de presentación de las cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito, debiendo ir acompañadas en ambos casos de las cuentas presentadas. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante Certificación Registral o asiento de presentación de sus libros. No obstante, las empresas clasificadas podrán acreditar su solvencia económica y financiera y su solvencia técnica con la clasificación como contratista de obras del Grupo G: viales y pistas, Subgrupo: cualquiera del 1 al 6.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO MIXTO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE MIXTO ÚNICO
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • De conformidad con lo previsto en la Cláusula 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No